¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a syspronet
[XP] Tarde de viernes con Maribel de BG
02-Jul-2013, 23:09
Buenas Colegas, hacia mucho tiempo que no entraba al foro y mas que no hacia uso de meretrices del placer.... pero el viernes pasado (31/06/13) andaba en el microcentro con la nutria hambrienta, entre al chat a ver que había y me parecio muy copada
Maribel, llame para arreglar, hable con una de sus compañeras, April, ellas son 3, la otra no me acuerdo, pero estaba muy linda la morocha, alto lomo.
Desde el vamos, re piolas supieron entender q me tompe con la manifestacion a las 17 hs. que justo cortaron Corrientes y 9 de julio, de terror, llegue re tarde, eso si, fui avisando x celu, pero todo bien, algo para destacar, me respetaron la hora reservada con la nena..., de ella digo q es una señorita muy linda, onda odalisca turca, sus rasgos... su cuerpo, es flaquita, tetitas naturales chiquitas pero como me gustan a mi, poquito y natural, muy buena actitud, sus besos de primera, el bucal muy bueno, toda limpita, yo suelo ser activo, asi q mucho no la deje hacer, pero me gusto su actitud de decirme ahora dejame chupartelo a mi un poquito, estuvo muy bien, la puse de todas las formas, el mio fue un "Long Play" hasta que le pedi llenarle la boquita de lechona, lo cual, una Diosa, se bajo de la cama, para arrodillarse en el piso a recibir todo mi regalito, ya me habia comido casi toda la hora, asi que higiene, me vesti y me fui contento, realmente la recomiendo a que la conozcan, VALE LA PENA.!!!
un saludo a toda la muchachada.
No puedo pegar la tablita no se que pasa, ni con safari no crhome
Regalito $ xxx la hora
Es completa, no hice uso de la colita pero si bucal hasta el fin.
[Solo miembros ven links]
PERDON, fue el 31 de JUNIO, me equivoque !!!, arreglado
Última edición por syspronet; 03-Jul-2013 a las 19:36
Razón: error de tipeo