¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Morena LORD CULOOOO, Morocha de ojos verdes NO APTA PARA CARDIACOS/ Vídeos para Todos
13-Dec-2019, 02:28
Buenas noches colegas
Exp recién salida del horno luego de una intensa jornada laboral arreglo con Morena la cual me recomendó Zaira ex bg, nuevita en el ambiente, arreglo por una hora y me dirijo hacia el nidito un poco nervioso por como seria la nena ya que fue piletazo, toco timbre y cuando me abre terrible morocha de ojos verdes mamaderaaaaa piquito de bienvenida y paso adentro la dejo caminar ella por delante para tantear el terrible ojete que tiene (estaba vestida de jean y musculosa negra) un ojeteeee señores me hizo acordar mucho al de Florencia ex BG un LORD CULOOO tiene la pendeja, le doy el regalito y paso a higienizar
La describo brevemente:
Morocha de 1.60 ojos verdes 22 añitos , pechos medianos y sin duda un terrible ojeteee, es de esa minas que si vas por la calle te das vuelta a mirarle el culo y si vas de la mano de tu novia te las ingenias como sea para darte vuelta y mirarle el orto, terrible pendeja lo van a poder verificar en el material, algún signo de maternidad pero nada del otro mundo
Acción
Luego de la duchita ella me espera con un body negro, generalmente soy de romper el hielo con breve charla pero ella vino directo a comerme la boca, me metio la lengua hasta la garganta mientras me abrazaba quedo sorprendido me prendi de sus besos mientras le manoseaba ese orto y le susurraba en el oido que pedazo de CULO que tenes mi amor y se sonreia parece un toque timida la nena, seguimos de parados la doy vuelta y le empiezo amasar las tetas mientras la apoyaba de atras y simultaneamente jugabamos con nuestras lenguas que linda previa, le chupo un poco esa conchita que es como cabiar mamadera que morocha me estoy comiendo pensaba, luego de una larga previa viene a petear lo hace bastante bien salio otro videito del momento, finalmente enfundo y le empiezo a dar en misionero donde en todo momento nos comiamos las bocas como besa esta nena la lengua hasta la garganta como me gustan a mi luego viene ella a cabalgar y seguiamos comiendonos las bocas alternaba chupandole las tetas muy lindas medianas y suaves pero lo mejor viene al final le digo muñeca ponete en 4 que quiero cojerte en 4, esa vista es no apta para cardiacos (pra los mas veteranos puede ser un arma de doble filo) que buen culo que buena morocha es la tipica morocha dotada del barrio que uno la ve en calza yendo al gym
, le di todo el tiempo que pude en 4 la nalguee con todo es mas miraba el cel y veia que faltaba poco para la hora pero si era por mi me quedaba a vivir entre sus nalgas bomba y bomba mientras la nena gritaba y acabe mucho pero mucho y lo mas lindo de todo es que no me sentia cansado queria seguir pero ya era la hora asi que duchita rapida y beso de despedida y a casa mas que contento
Me comento que es completa por un plus me quede enamorado del ojete de Morena, y mientras volvía a casa pensaba que lindo seria un trio con Zaira ex bg y Morena
pd: El material pídanlo por acá no leo los privados
Link a la publicacion en BairesGirls