¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitan Monasterio
[XP] Lari, la pelirroja que te deja roto ¡Bomba total! - hay video y fotos
07-Mar-2025, 06:37
Muchachos, vengo a dejarles una XP de las buenas, que te quedan grabadas en la cabeza y en el cuerpo. Conocí a Lari, una pelirroja que te vuela la peluca y te deja con ganas de más. Les cuento cómo fue el asunto…
Hace varios días la venía fichando, pero no podía coordinar porque la guacha labura solo los finde, de viernes a domingo. Le tiro la onda por WhatsApp, le digo que la quiero conocer sí o sí, y me agenda para el sábado 1/3. Llega el día, estoy en la zona y me clavo unas vueltas hasta que se haga la hora.
Llega el momento, baja a buscarme y cuando la veo en persona, casi me voy de culo. Hermosa de cara me recordó a la colorada Mary Jane de la peli Spiderman de Tobey Maguire, curvas en su punto justo y un culo potente. Me saluda con una sonrisa complice y subimos. Yo ya estaba con el amigo en alerta roja.
Apenas cerramos la puerta, me mira fijo y me dice con su tonada casi imperceptible que me saque la camisa, me la empiezo a desabrochar y pum, se me abalanza y me empieza a comer la boca como si no hubiera mañana. Me empuja suavemente contra la cama mientras me besa con una intensidad de alto nivel. Yo en estado de éxtasis. Esto no podía terminar de otra manera que en un garche demoledor.
Antes paso por la ducha (jabón líquido y toalla enorme, todo limpio), vuelvo a la habitación y ahí arranca el verdadero show. Nos tiramos en la cama y seguimos con los besos bien de novia. Esta piba no escatima en nada.
Empieza a bajar con la lengua, me acaricia, me mira con esos ojazos de diablita y se manda un pete sin que me dejó los ojos dados vuelta. Lento, bien baboso, profundo, con precisión justa… parecía que lo hacía por deporte.
Me toca a mí devolverle la gentileza, así que la acuesto, abro sus piernas y me dedico a chuparle la concha hasta dejarla temblando. No pasó mucho hasta que empezó a soltar gemidos entrecortados y a empaparse de placer.
Forro en mano y arrancamos la cabalgata. La mina se mueve con una naturalidad tremenda, meneando esa cola carnosa con ritmo mortal. La agarro de la cintura, me la clavo bien encima y la disfruto al máximo. Cambio a perrito y ahí terminé de enamorarme. El sonido de la piel chocando, sus gemidos ahogados en la almohada, el revoleo de pelo rojo… fue un delirio. Me empuja para atrás, se arrodilla y se manda otro petazo hasta la garganta que me dejó al borde del colapso. "Qué hija de mil, qué bien lo hace", pensé.
Para cerrar el tema, patas al hombro y luego pedi la cola. Lubricante y al asterisco. Se la mande en cuatro, me apretaba tanto que rapido llegó la explosión final. Cuerpos transpirados, respiraciones entrecortadas y una sonrisa de ambos.
Lari me cerró por todos lados, es una bomba. Hermosa, simpática, calentona y con una actitud de primera. Te hace sentir cómodo desde que llegás, te besa con ganas.
Lugar prolijo, baño bien equipado, espejo en la habitación para mirarte en plena faena… todo en orden. Ya estoy contando los días para volver.
Hasta la
próxima muchachos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls