¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a menclandestin
[XP] Tarde fria con sabrinita
09-Jun-2017, 17:41
Hola Colegas,
Esta tarde tenia ganas de ponerla, ya hace algunos días tenia vista a sabrinita o briana pero la ultima no era completa, así que le mande mensaje a Sabrinita, por suerte contesto al toque y coordinamos el encuentro. Galileo al xxxx , linda zona y tranquilo, toco timbre y dice que pase, portero no jode punto a favor.
Me recibe Sabri, lo primero que pensé .. "es re alta" después me fije en sus tacos, saludo con un tierno beso y paso al ruedo, baño impecable y con lo necesario.
Ya en la acción, empezamos a los besos , punto que destaco, se prende a full ... lengua, suaves y por ratos intensos lo cual el amigo reacciona rápidamente, PT genial y con onda, me encanto , le pido que se ubique de espalda al espejo par apreciar ese lindo OGT que tiene, ya queria probar ese placer de dioses, le pregunto si me va dar la colita lo cual response muy mimosa que si, calza pilotin, se pone algo de gel y empezamos. Hermosa vista, orteando por aprox 10min( iba por mas) pero ella al parecer no estaba cómoda y le consulte si le dolía (lo cual me parecía raro, mi tamaño digamos que es normal jaja), me dice que no, después me dijo que le daban ganas de ir al baño
, bue .. descanse unos minutos ya que eso me la bajo, le pido algo para tomar y arrancar de nuevo. se prende con otro pt por unos minutos y vamos nuevamente por colectora, creo que no pasaron 5min y nuevamente paso lo anterior mencionado, con onda me dice "que no entrega la cola por toda la hora" jajaja así que no fui por la conchita y los pibes al latex.
Resumiendo, capaz tuve mala suerte hoy , pero estaba en mi agenda como un nena ortera a full .. según experiencias de otros colegas, por otro lado destaco el pt y la disposición , siempre muy mimosa y complaciente. Para esta tarde de frío me levanto sin duda la temperatura.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7