¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raiquen
[XP] DiosaBG; una segunda ves
10-Feb-2017, 13:21
Hola amigos, queria contarles que esta es mi segunda visita a Diosa BG, la primera en diciembre del año pasado y la otra en febrero de este año. No soy de subir al foro experiencias, pero si suelo visitar a muchas chicas de BG.
Le quise dar una segunda oportunidad a Diosa BG. Pero me disecciono las 2 veces que fui. Les cuento la llamo me cuenta de su servicio media hora regalito xxx y la hora xxxx. El servicio es onda novia, que esta en zona de congreso, en avenida de mayo 13xx y santiago del estero. Me dice te paso la dire, le dije que ya la tengo me dijo q le llame media hora antes para confirmar q voy. Llego toco siempre me dice q suba, el portero pintado no jode. Me abre la puerta entro en el dto, me hace pasar a la habitación me dice cuanto tiempo te vas a quedar le digo media hora y me pide los xxx y a la ducha. En la habitación me hace esperar y entra con camisón azul y la tanga vuelan. Me hace un pete después encapucha, no da besos , saboreo sus pechos , me dice queres q te cabalge asi un rato, el tiempo vuela “es relojera” le dijo que kiero en 4, no entrega *. Así le doy en 4 hasta q acabo. Faltaba 5 minutos para terminara media hora me visto y me fui.
Conclusión Diosa BG; es una rubia de ojos claros, linda de cara, cuerpo no es flaca como se ve en las fotos seria exuberante, esta bronceada del sol de la costa atlántica, tiene unos tatuajes en los brazos y en la espalda, lo que le dio Dios a Diosa es pocas lolas y un linda cala con caderas anchas.
Diosa BG, no tiene 22 años como dice la publicación para mi tiene mas como un 27 años. Las 2 veces q estuve con Diosa BG, me fui con sabor a poco y coincido mucho con los del foro, q fueron q dicen que le falta actitud. Para mi es un poco fría y mecánica y muy poca honda, relojera, cero nada onda novios.. No volvería a reincidencia x tercera ves. Calificación total 6 Espero que le sirva mi experiencia. [/B][/B][/B][/B][/SIZE][/SIZE][/B]
[Solo miembros ven links]
[IMG][IMG][IMG]
[Solo miembros ven links] [/IMG][/IMG][/IMG]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - avenida de mayo xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No