¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a iac
[XP] Tarde lluviosa con Debobg
21-May-2012, 22:13
Buenas, esta xp es de hace unas horas.
Arregle por medio del foro hoy al mediodia, y quedamos para las 7 de la tarde.
Llegue justo por el transito. Le habia avisado antes y me dijo que me esperaba igual.
Lindo edificio en la calle Juncal, toco el portero y el security me dijo buenas tardes sin levantar la nariz del diario. Llego al segundo, toco timbre, y abre ella. Muy linda, alta, tenia un vestido que dejaba ver esas dos... hermosas piernas. Y dos tremendas cabezas de enanos que prometian. Hace poco me habia rebotado una chica muy parecida a ella en un boliche, asi que fue como la revancha.
Es una chica de alrededor de mi edad (
no me quiso contar), mas o menos de mi altura (1,75 aprox) y un cuerpo muy lindo, natural, de una mujer estilo vedette.
De la accion no puedo decir nada que no hayan dicho. Es espectacular. Buena onda, buena predisposicion para todo, excelente pt sin no hasta el final, y una turca tremenda. Fueron 2 para mi y 1 para ella, que termino con algunos calores y segun sus palabras "de cama". No me quiso entregar el back, pero lo entiendo, soy un poco mas grande que el promedio, asi que eso no resta!!!
Resumiendo, la pase de 10, muy divertida, besos a full onda novia. Totalmente recomendable. Vuelta asegurada. Hasta me agradecio por portarme mal
Cuando me iba la vi a Aisha usando la computadora en el living. Muy linda nena, capaz que en algun momento El depto es un 3 ambientes muy lindo, y el baño tiene todo lo necesario y mas.
PD: Debo, si lo lees... volvere por lo que falto!!! jajajaa besos
Debo, si la l
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15%
Servicio:10