¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rolandomo
[XP] Tarde lluviosa con Lourdes. La dulzura total
31-May-2016, 20:55
Saludos a todos los colegatos!! Esta experiencia es del día de ayer, y fue algo increible. Con ganas de pasar un buen rato, veo en Baires la publicación de Lourdes. Me pongo en contacto con ella por WAP, atiende rapidamente (cosa que se valora mucho), y con la mejor onda, me explica su servicio, que transcribo a continuación:
"Tengo 23 años, ofrezo un servicio onda novia, con muchos besos y caricias, soy completa con colita, el bucal lo hago sin y hasta el final, el arancel que manejo es de $1.000 la hora y $700 la media, mi depto esta ubicado en Cordoba y Florida, y estoy de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs."
Asi, coordino con ella para el lunes a las 17 Hs. Enfilo para el edificio, con portero que no jode, y subo en el ascensor. Toco el timbre, y me abre ella:
Una mujer hermosa, por donde se la mire. Sonrisa maravillosa, y una voz muy linda que me fascino. Me recibe con un beso timido, pero muy lindo, que hace que enseguida se me pare ja,ja. Abono el regalito por una hora (nunca me lo pidio), y con toallón en mano (limpio y perfumado), paso a darme una ducha rapida.. queria mas de esos besos tan espectaculares
Fresquito, paso al cuarto para estar con ella. Me recibe con un lindo conjuntito negro, y empezamos con besos a full. Mucha lengua, mordiditas ocasionales (y excelentes), mientras nos metiamos mano por todas partes, y la ropa volaba por todas partes.
Me acuesta a besos en la cama, y empieza con el pete; muy bueno, es sin como prometio, y lo hace con muchas ganas. Antes de que me mate, le pido devolverle el favor.. Sres: que rica estaba!!! Depiladita, sin olores feos, al contrario; un manjar que deguste hasta cuando quise
Ya con la calentura a pleno, pido pilotín, y ella me cabalga. El espectaculo de tenerla arriba mio no se puede describir con palabras. Jamas dejo de besarme a full, y de meter mano por doquier. La descendencia, al latex.
Charla after sex muy linda, amena.. Nunca faltaron ni los besos, ni las caricias. Es como estar con tu novia y/o amante, en el punto mas activo de la relación. En todo eso, se me paso la hora mas rapida de mi vida.
Lourdes es una mujer maravillosa. Me dijo que empezo hace solo dos semanas. Asi que a cuidarla, y aprovechar mientras se pueda, porque es un diamante en bruto.
Me despido de ella, con muchos besos, y la firme promesa de volver lo mas rapido posible. Salgo a la calle, feliz y algo enamorado de esta chica, que es pura dulzura.
Gracias por leer!! Espero no haber sido muy extenso en mi relato!
Abrazo gatero para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Microcentro - florida y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8