¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nestor370
[XP] Tarde lluviosa y Floppy de Tucuman 8xx
23-Dec-2011, 18:07
Bueno queria terminar la semana, regalandome algo un buen momento y se me ocurrio ver si estaba Luly de Tucuman y Esmeralda. no la encontre pero vi esta niña que esta un monton. Alta 1.72 rubia x eleccion, y un par de tetazas, un encanto, yo no tengo la recorrida de algunos de los muchachos que escriben aca, pero si no recorro algo el camino, nunca voy a decir nada. La niña en cuestion me hizo un pt sin ESPETACULAR, le pone onda, luego paso al 69, venia arriba de la locomotora, y no podia parar, nos ponesmos comodos de nuevo otra ve pt y le aviso que me voy y sigue tirando ..... le lleno la boquita con los amiguitos... que bien.
Higiena, coquita y charla de que mañana tambien labura, de que alta es, y cosas asi, una caricita chupadita de tetas, otro pt para levantar al amigo, ella arriba en cuclillas, como para mear y en cuatro, carretilla y veni te como la boquita mientras te parto (macanas) y como dice bombier BOMBA BOMBA BOMBA, final feliz. Corto tiempo para orto pero sera proximamente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9