¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fherr
[XP] Dulce Lali, muy buena experiencia que me alegro el día!
16-Aug-2017, 00:40
Hola gente, está es la primera experiencia que comparto en el foro. Ya tuve varias experiencias gracias al foro(que no comparti por falta de tiempo) y gracias al material que me fue compartido por los usuarios de aca
Pasó a relatar mi experiencia.
Gracias a varias buenas experiencias compartidas en el foro ya la tenía en mi lista a Lali.
Hoy tenía arreglado con otra señorita, que fue cancelado(ya redacte la experiencia en el lugar correspondiente) y al quedar en banda recurrí a mi pequeña lista de pendientes, me acordé de Laly sus tentadoras fotos y la contacte.
Arreglamos para las 16:30 por una hora y parto para alla en el camino me llega un mensaje
, que me hizo recordar mi experiencia fallida de ese mismo día, diciéndome que tenia que hacer unos trámites urgentes y que si podía pasar a las 17:00.
No hay problema le dije y como habia llegado temprano me dedique a matar tiempo recorriendo la concurrida calle Florida.
Se acerca la hora y confirmo que ella estuviera allí, me da el okay y voy para allá.
Llego al edificio pasó, saludo al portero( a mi no me joden) y me dirigí y subo al ascensor del fondo. Tocó el timbre y me abre la puerta la señorita en cuestión. Me recibe con un shortcito de jean que le resalta su hermosa cola
y un top. Es flaquita, tiene un piercing en el ombligo, un pequeño tatuaje cerca de uno de sus pechos que no son grandes pero que amase y chupe
lindo rostro y aúnque el color de pelo sea diferente al de la foto le queda bien.
Es un monoambiente cómodo, con espejos para ver la acción enfrente de una cama comoda y lo suficientemente grande para la acción. De fondo estaba encendida la tele en un canal de música para ambientar y que sirve para ver la hora. Pasó al baño, pequeño pero con ducha y con todo lo que uno necesita, y me higienizo. Salgo y ella me espera en la cama, la hago parar para apreciar mejor ese cuerpo y compartimos unos besos dulces, la empiezo a acariciar y besarle el cuello y llevo mis manos a ese linda cola que veía en el espejo. Estuvimos un rato así, yo acariciándole y amasando esa cola y pechos y ella acariciandome también a mi y a mi amigo que ya estaba ansioso.
La llevo a la cama y empieza un pete sin muy suave al principió, me miraba a los ojos y eso lo hacía mucho mejor
. Luego acelera el ritmo con visita a los gemelos incluida. Estuvo un buen rato así, todo muy bueno y me dio ganas de devolver el favor así que cambiamos posición y empeze a saborear esa hermosa almejita y colita. Estuvimos un largo rato asi( con especial atención a su colita) y empiezo a sentir que se acerca el momento y le preguntó dónde puedo acabar, me dice "donde quieras" y aúnque el mensaje no decía hasta el final, le pedí la boquita y accedió. Me masturbó y me lamió el amigo un buen rato(me cuesta acabar) y le acabe todo en la boquita
Fue al baño a higienizarse y escupir, pasó yo y hago lo mismo con el amigo y volvemos a la cama, charlamos un rato no sin dejar de toquetearnos y el amigo resucito.
Un pete corto para terminar de despertarlo y lo encapucha. Me cabalga un rato la beso a ella y sus pechos, cambiamos de posicion y se pone en cuatro y le doy un rato mientras admiro ese hermoso culo. Pasamos a un misionero intenso y luego de un rato largo siento que voy a acabar así que bajamos de la cama se arrodilla y me hace lo mismo que en la primera, veo que se acerca la hora y le digo que quiero acabar en su colita y así estoy un rato estimulando el amigo pero no quiere terminar. Así que bueno la dejamos para la
próxima digo y me voy a higienizar y cambiar rápido al baño, besito y nos despedimos.
Salgo satisfecho y me pido un café en un local cercano y marchó para casa ya sin el mal humor que tenía antes por la cancelación del encuentro con otra chica.
El regalito fue xxxx la hora, completo(no hice uso) sin y hasta el final.
Resaltó la buena onda de la chica, que me hizo sentir cómodo y pasarla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8