¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Tardecita de Domingo con Marisela
01-Jul-2017, 20:30
Habiendo hecho un pedido a los colegas acerca de chicas en domingo; el finde pasado llame a Marisela y me atendió al toque. Coordine para las 17:30 . El,edificio es el mismo dónde está Fiore aunque en otro piso. Al llegar , por el,portero me dice que vuelva en cinco. Así hice , la puerta estaba abierta con un tipo de seguridad. Que no me dio bola. Marisela es algo más corpulento que las fotos, de buen lomo. Me recibió con un beso en la mejilla, algo frío. Pasamos al cuarto , el departamento es un ambiente dividido así que el dormitorio es chico y el baño en suite también. Pase al baño , higiene , y ella estaba en la cama en ropa interior. Me acosté a su lado y empezamos con besos y caricias , algo tímida por parte de ella, pero fueron in crescendo con lengua a full . Voló toda la ropa, probé unas lindas tetas , cosa que la calienta, baje a su chichi depilada , sin olores , paleteo y ella cada vez más caliente. Luego pidió ella "vengarse" y me propinó un Pete salivoso . La hice parar pues le iba a largar los pibes . Calzamos forro y le di en misionero un rato y luego ella arriba. Me cogia medio de costado pues según ella la tengo larga y le llegaba muy adentro. No lo podía creer , me subió la autoestima , jaja. Se fue calentando y se olvido del tamaño y me bombeo hasta que me hizo acabar. Marisela es una chica que hace esto los fines de semana , guaraní , garantía de satisfacción . Higiene , me vestí , besito y afuera . Buena opción para tardecita de Domingo. Gracias a los colegas que me aconsejaron . Salutti.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8