¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Felipe IV
[XP] Tardecita lluviosa con Cindy
04-Dec-2015, 11:34
Estimados Colegatos, después de un largo período de mudez (en el que podría haber compartido experiencias fantásticas con la insuperable Agostyna, con Venus, con Dulce Bacuzi, etc. Mea Culpa, Mea Culpa…) me decidí a publicar mi última experiencia. Es fresquita, de ayer 3 de diciembre. La niña en cuestión es Cindy, hermosísima guaraní ya conocida por muchos de Uds. Quizás no aporte demasiada data novedosa, pero quería compartir esta alegría. En fin, a lo nuestro. Ayer al mediodía me encontraba con ganas de visitar a alguna de las nenus, cuando finalmente me decido por Cindy. La contacto por Whatsapp y al toque me responde que puede atenderme a las 17 hs. Llegada la hora me dirijo hacia su nidito ubicado en Suipacha y Corrientes. Llego, toco timbre y subo sin problemas ya que no hay ningún portero fisgón que moleste. Cuando llamo al departamento escucho ese taconeo que nos vuela el coco en un geiser de ratones. Se abre la puerta y veo a una preciosura enfundada en un elegante vestidito multicolor, que insinuaba más que mostraba sus curvas
. Me lleva a una de las piezas –el lugar es muuuy amplio con tres zapies por lo menos-, me ofrece toallón, yo le ofrezco el gift antes que me lo pida, y paso al baño a pegarme una duchita rápida porque el calor y el traje habían mancillado mi pulcritud habitual. El baño es grande y tiene todo lo que se necesita. Cuando salgo, entra ella, y al cabo de unos minutitos viene a la pieza. Yo la esperaba recostado y expectante. Se me abalanza y me empieza a comer la boca y a meterme la lengua moviéndola de una forma muy particular (quizás los que la conozcan sepan de qué hablo), ella todavía vestidita y yo ya desnudo y al palo mal. La comienzo a desvestir, y ahí señores se me revelaron unos pechos angelicales, de un tamaño acorde a su cuerpo, naturales y con la caída perfecta… HERMOSOS! Me quedé unos minutos atendiéndolos… Luego baje a la chuchi, depiladita y con cero olores… Se ve que lo disfrutó, porque si bien apenas puse la lengua en su botoncito mágico comenzó con los fingidos ruidos bucales de inspiración profunda, luego de unos instantes comenzó con gemidos más naturales que la ensalada mixta… Ni hablar cuando empecé a alternar con mi lengua entre la chuchi y el delicado y hermoso asterisco…
En fin, al rato, me acomodo para que ella me devuelva la atención y comienza primero con lamiditas rápidas a los compañeros, para luego ir bajando por el perineo y hacerme un BK impresionante… Mi amigo se estaba poniendo celoso y la dirijo hacia él… Para qué, empezó con un pete sin de aquellos… todo el repertorio de la felación estuvo presente… saliva a full, cero manos, GP, ritmos varios… =D> No sé cuánto estuvo pero así se fue el primero de la tarde
en su boquita prodigiosa. Fue a depositar mi descendencia al baño y a higienizarse. En la amena charlita intergarchin, ella fue muy simpática y no dejaba de acariciarme... y yo a ella. Así estábamos cuando se oye el primer chaparroncito afuera. Ella sale corriendo porque había dejado algo a la intemperie ¿? Al cabo de unos minutos vuelve y recomenzamos las caricias. Luego me aborda con un pete tan esmerado como el anterior, pero como ya estaba
próximo el horario del fin, mi amiguito fue el que se ortivó y relojeó y no se pudo terminar la segunda faena… Yo estaba fundido del laburo, y pensado que tenía que seguir aún con el yugo, así que aunque ella le puso garra no hubo fin del segundo round. Ducha reparadora, piquito de despedida y a la calle donde me esperaba una incipiente lluviecita que no me importó porque iba contento y satisfecho. Espero no haberlos aburrido con tanta lata. Les mando un gran abrazo y que sigan los éxitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx casi corrientes
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9