¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a klabe
[XP] Tashi Bg, bien pero falto onda.
22-Sep-2017, 15:36
Esta experiencia es del jueves pasado, mande mensajes a algunas chichas hasta que me responde tashi y me dice que llegue a las 15:30, llego al depto ubicado en la calle florida, no habia portero solo le avise al encargado y paso.
Toco puerta y me abre Tashi, tiene un cuerpo, se nota el gym, culo de 10, tetas grandes operadas, aunque de cara es normal, no es una modelo, lo compensa con actitud, el lugar nada especial, habitación con cama grande, no recuerdo si había espejo, baño pequeño.
Al entrar te come la boca, aproveche de tocarle bien el culo que tiene, pido ducha, al salir nos tiramos en la cama y seguimos con los besos,bajo a saludar al amigo, chupa re bien la nena y visita a los gemelos, le pido 69 para saborear la concha, aproveche de poner un dedo en la cola, le pido que se suba y empieza a cabalgar y se va el primero.
una pequeña charla para esperar que el amigo se reponga y empezamos el segundo, el amigo no respondía pero tashi lo levanto a besos y lamidas, le pido cola, y le entro duro con ella en 4, que buen culo tiene, siento que se vienen los pibes, le pido que la chupe, y le suelto todo en las tetas, ya mas liviano, nos limpiamos hablamos un poco mas y de vuelta a la calle, no se si volveria, no senti que pegamos onda, a ella le gusta hablar a mi no tanto, pero para gustos los colores, saludos gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9