¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] TASHI BG exuberante lastima no me siguio el ritmo
22-Mar-2017, 11:21
Buen dia Colegas,
En esta oportunidad le voy a contar sobre TaShi Bg, arreglo por ws y voy a su depto en el edificio de las banderitas, cuando subo al ascensor me cruzo con una colega de ella, que la habia ajusticiado el ojete varios años atras
, y tambien subia una trava
. llego a la habitacion y cuando la veo me gusto todas esas curvas, encima tenia puesto unos tacos nuevos, mamita que lomazo.
vuelvo del baño en pelotas ella se acerca y me pega un chupon y transamos mal pero como estaba caliente pedi pete de una
, muy lindo pete pero no es de las mejores porque falto gemelos y blackiss
. Pero lo hace bien encima me puso el ojete en la cara y quise meter dedos pero dedos "no no me dijo", repregunte que puede meter y me dijo "tu pija o lo que tengo en el cajon"
, saco dos consolodares y se lo mande por la concha, me puse en llamas y pedi ojete de una, se puso gel y adentro.
terrible la imagen de penetrar analmente a esta mina, hicimos todas las posiciones en cuatro, de costado, yo arriba de ella, Gran lorelli, borde de la cama, de parados, cama otra vez, y a los 35 minutos de orteo me pidio un descanso, pregunte si queria volver al pete, pero me dijo "no metemela en la concha", ufff terrible la volvi a clavar con buena intensidad, hasta que pedi ojete de nuevo y ella acceddio porque le gusta, para terminar la puse contra la pared apoyandose con las manos (como lo habia hecho con ludmila y Lila
) y sacando culo, 8 minutos en esa pose y acabe abundante leche, ella se quedo cansada pero bien. me pregunto si asi era con mi esposa, le dije que si pero ella no entrega el anillo. se enamoro de mi jajajaja igual le dije que soy de todas (las que entreguen culito
). habra sido unos 45 minutos de orteada acabe, me lave y me fui rapido porque ya me sonaba el celular
.
Linda mina, con las cosas claras y si algo le gusta te lo dice muy claro, porque tiene bastante actitud, me gusto, pero para que sea un 9 falta un par de detalles a su servicio. pero volveria ortearla sin lugar a dudas. habra sido unos 45 minutos de
[Solo miembros ven links]
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8