¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Tashi BG, Terrible cuerpazo
19-Feb-2017, 13:08
Buenas colegas!
Arreglo con Tashi por WP para las 18 hs del jueves pasado, me pide que le avise cuando este cerca.
Le aviso que ya estaba en la zona, y me da el OK para ir. Entro al hotel, (y acá por varias exp leídas, no sabia que hacer, si había que dejar los datos o pasar derecho a los ascensores), así que pase derecho al ascensor, nadie me dijo nada. Llego a la habitación, toco timbre y al toque me abre, me recibe con un terrible beso con lengua, y vamos haciendo haciendo trensito hasta cerca de la cama, hasta eso ya la había tocado toda, y me empieza a besar de nuevo. Terrible besos da esta nena.Aproveche y le chupe esas hermosas tetas que tiene. Me pide su gift, se lo doy.
Paso al baño a higienizarme un poco. Salgo, y ella estaba con el celular, pero al toque lo deja, una vez que me vio.
Me acuesto y empieza con un terrible PT, bien salivoso, con gp, y visita a los amigos. Usa mucho su lengua, la verdad que es muy buena. Me empieza a hacer una turca, y le pido que cojamos.
Me encapucha al amigo, y me empieza a cabalgar, tenia sus tetas en mi cara, un terrible placer eso. Se pone de espaldas, y me sigue cabalgando. La verdad que se mueve re bien, y con esa vista de ese gran culo que tiene.
Pasamos a varias posiciones, hasta que siento que voy a acabar, le pregunto donde quiere, y me dice en cualquier lugar menos en la cara o boca, asi que decidi acabarle en esas lindas tetas que tiene.
Va al baño a lavarse, luego yo. Y ya me fijo que faltaban 5 minutos para la hora, salgo del baño, me acuesto y me la empieza a masturbar, mientras hablabamos, pero no paso a mayores!, se hizo la hora, me fui super contento. Me despide con un terrible beso, y me dice "Se salvo mi cola esta vez"
En resumen, tiene la mejor onda, es una chica que va para adelante,tiene un terrible cuerpo, terrible tetas. Creo que volveria por ese terrible culo que tiene.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel de las banderas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9