¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Jessi Bg Lindo chocolatin..!!
25-Jun-2017, 01:00
Buenas Colegas..
El viernes veniamos chateando para ver si venia a casa, si trabajaba a la noche.. yo salia a tomar algo y luego quedamos en escribirnos para ver que onda.
Tipo 1.00 llego a casa, le escribo y me dijo que estaba trabajando así que se daba para un encuentro.
Cuando la veo era un bomboncito de chocolate, 1.60 maso.. linda cola colombiana de Cali, acento y todo.
Empezamos un poco tímido todo con apoyadas.. la cola entangada era una delicia que levantaba a cualquier muñeco.
De a poco ibamos encendiendo motores hasta que bajo a paletearla y ahí se prendió fuego.. parece que nadie la habia paleteado así.. la volví loca y ahi se soltó, besos a full, pt sin a full.. se le fue la timidez.. Tiene un cleypole (clitoris) excelente hacia afuera para paletear a full..
Luego de todo ese calentamiento enfundé y penetré desde atrás.. ella empujaba.. esa colita era una escultura, chiquita redondita, estaba a full.. ella tmb, se arqueaba y se ponía de pie.. le lamia el cuello.. así un rato hasta que no aguanté más y acabé..
estuvo muy bueno.. le gustó..
Nos quedamos charlando un rato.. salio otro garche más tranqui pero igual de caliente..
Bueno espero que les sirva la data.. la verdad que a mi me gustó.. no se si para reincidencia.. por la hora y el encuentro me cobró xxxx quizás es un poco mucho pero los hice valer..
Abrazo
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - scalabrini y no se..
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7