¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Tashi, conoci el naciones
13-May-2017, 18:39
Hola colegas, el jueves queria pasar con sabrinita pero no pude arreglar y arregle con Tashi, ya que vi experiencias buenas.
Estaba en duda de ir porque estaba en el hotel naciones.
Llego me saluda con unos lindos besos le pago y voy al baño.
Descripcion de la chica:
Lindo cuerpo, linda cola y lolas, bajita para mi q soy alto, de cara pasable.
Servicio:
Daba besos lindos, pero no mucha lengua. Empieza con el pt sin y lo malo es que continuamente la limpiaba con servilleta me tenia podrido asi que le dije que le ponga forro asi la chupaba con mas ganas.
Le puso forro y no mejoro el pt, el amigo estaba medio medio, me dice si queria coger, le digo que no que siga chupando asi se endurece. Ojo que la mina me hablaba con buena onda pero no pasaba nada, le chupo las tetas y me dice despacito que me duele, ok. Sigue chupando la empiezo a masturbar un poco le quiero mandar dedo y me frena "dedito no". Para ese entonces me decia para que vine. Tashi se da cuenta que no la estoy pasando bien y me dice "te gusta lo que te hago?" Y le digo no mucho. Sigue con el pt y le digo deja nomas y me dice "de aca no se va nadie sin acabar", ojo todo me lo decia de buena manera. Asi que meti paja y descargue y me fui.
Esta experiencia no quiero que la pongan como mala experiencia porque cuando uno ve las experiencias de las chicas las malas no aparecen en el listado general y hay que ir a malas experiencias y buscarlas, me parece mejor que aparezcan todas juntas. Pero bueno es solo una opinion.
Lei muchas experiencias buenas de esta chica y la mia no fue el caso.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7