¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablogomezg2016
[XP] Tashi.. Cuerpazo y Súper gauchita!!!
03-Apr-2017, 09:38
Buenas Muchachos.
Esta XP es del Jueves pasado...
Primero debo agradecer a todos los colegatos.. desde que tomo sus consejos no he tenido malas experiencias, la mayoría de las anteriores fueron bastante malas, por eso es que quiero compartir esta, asi le sirve a otos y nos beneficiamos todos
Arreglé con Tashi para las 21.00, le aviso que llegué. tipo 20.55, me dice, bancame 5´ BB. no hay drama, los 5 se hicieron 10, pero todo bien, seguro estaba con otro amigo y si tengo que esperar 10/15 minutos para que me reciba como lo hizo, no hay problema, ella está en el Naciones, la habitación esta bastante bien y súper ordenada, Ella montado en unos tacos de 20 cm y súper perfumada, apenas me abre se me cuelga del cuello y y me saluda con un beso de lengua riquiiisimo, tranzamos un rato mientras le toco esa hermosa y FIRME cola. Agradece un paquetito de M&M que le llevé y vamos a la acción...
Habla un poco raro, algún otro ya mencionó eso, le saco el conjunto tiene unas tetas muy lindas y paraditas, muy bien hechas por cierto, y le pido que se acueste, que la quería mirar, le pido que se toque y empieza a pasar sus manos por la tetas y baja a su conchita, se moja el indice con la lengua y se empieza a tocar uno de los pezones mordiéndose los labios.. UFFFF..que imagen!, va a durar mucho en mi cabeza, me acerco y empiezo a tocarla suavemente, le paso los dedos por la cara y le doy uno para que pruebe, le pasa la lengua.. sigo bajando, acaricio un buen rato sus lolas, sigo bajando toco la almejita y me tiro de palomita a chupársela.. me quedo un rato ahí. le pido que se de vuelta y que levante un poco la cola, otro rato ahí explorando con la lengua ese rico culito.. ya estaba que no daba mas, fueron unos 15 minutos de previa que disfrute cada segundo.. otra vez boca arriba y le doy la pija en la boca.. le digo que no voy a durar mucho y me dice que en la cara no, que podía acabar en cualquier lado del cuello para abajo entonces le hago una turca y largo todo.. puso su mano justo como barrera para su car porque si no llegaba hasta la pared la leche. je
Pasa al baño se lava el enchastre, después voy yo y volvemos a la cama, muy buena charla, me cuenta que el sábado va al LoLLa y que no iba a trabajar, ella habla raro, otra vez lo digo, no creo que lo haga a propósito, seria difícil mantener el personaje todo el tiempo.
Vamos por el segundo, hermoso PT, GP, lamidas de costadito, mucha lengua, visita a los huevos, incansable.. pido capucha y cola.. se pone gel y cuando estoy por entrarle me dice...SOS EL PRIMERO QUE ME HACE LA COLA HOY!!! Dios!!! y era el ultimo turno.. que raro! esa cola es imperdible.. bueno, le doy un rato en cuatro. le doy, le doy , le doy pido cambio de pose.. y se me baja el amigo.. Puta Madre!...me saca el forro y me dice, tranqui, te la chupo.. y le da un buen rato , vuelvo a encapuchar y se vuelve a bajar.. el forrito me la bajaba.. y que estoy cerca de los 50 también.. jeje.. bueno listo le digo,, todo bien,, me dice NO.. te la vuelvo a chupar.. y sigue, ya ni se que hora era pero ella ni un drama.. Nada.. pido turca... Nada, entonces se pone gel en las manos yo arriba de ella y me empieza pajear hasta que me saca el segundo que fue otra vez a para a esas hermosas tetas, ya no con tanta fuerza ni cantidad,,pero lo hizo.. me encantó su insistencia para que pueda terminar
Conclusión.. Tashi se gana cada centavo, muy buena onda, muy buen cuerpo, toda la predisposición, si no la conocen la recomiendo, ademas se queda hasta tarde, hasta las 12 de la noche me dijo, lo destaco porque la mayoría se va a las 7/8 de la tarde y no todos podemos llegar,, yo solo puedo ocasionalmente en esos horario. bueno listo. visitenla. no se van a arrepentir
Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9