Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Barbie BG una diosa hubo orteada
23-Jun-2016, 21:24
Hola colegas, esta es mi 2da xp y fue una maravilla ... coordino por cel el encuentro y me dirijo al lugar y la hora señalada, me gusta llegar puntual o unos minutitos antes de la hora para no tener problemas, toco timbre y me abre de arriba, el portero no jode..... subo y me abre ella, estaba hermosa beso de lengua de entrada.... me pregunta si quiero pasar al baño y le respondo q si....no tarde ni medio minuto en el baño ya la quería coger .... empezamos con el franeleo besos y le saco lo poco q llevaba puesto y alli mismo me prendí a esas enormes tetas a chupar y chupar mmm q delicia .....luego ella me pide q me acueste para empezar con un pete tremendo, me encantó, hubo visita a los gemelos y todo .... yo ya no daba más y pido forrín me lo pone y le digo q se suba y empieza una cabalgada despacio y luego fue aumentando de ritmo yo aproveché para seguir con la chupada de tetas y con una de mis manos le agarraba la cola q ya quería perforar jaja.... le dije para cambiar de pose a perrito para hacerle la cola, se puso el gel y adentrooo!! que linda orteada q le di.... con tremendo orto no duré mucho amigos jaja pero lo disfruté y se las recomiendo a esta mina para q ustedes también puedan disfrutar de un buen polvo, gracias x leer mi xp, un abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - Esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Barbie BG una diosa hubo orteada " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro