¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Anita morena brasilera (ordem & culazo)
01-Feb-2016, 13:12
Buenos días como estan? estaba con ganas de de una morena….
Como no hay muchas en lista y la vi hace poco me decidi por la brasileira Anita. ja!
Hablamos un toque x wapp y la llame.
No habia visto nada de esta niña en la web asi que arregle para la noche del viernes y le dije si quería que llevara algo de tomar… como siempre ella muy dispuesta me dijo que si.
Lleve un Maria Dulce!!
llego al depto. me abre y me recibe una tremeenda morena en batade victoria Secret rosa y con el mismo conjunto negro y blanco que ven en las fotos.
Con los tacso estaría en xxxcm.. muy imponente.. una boca bien carnosa y grande… y te habla con ese portuñol que te come la cabeza…..
un culo…. terrible……………. (lo entrega me dijo paro no hice uso)
pasamos a la habitación y trae dos copas para el Maria. brindamos y empezamos a los besos entee copa y copa con un canal de música de fondo.
algunos besos.. te mata con esos labios, se saca los tacos y se pone de espaldas para menearme con su hermoso culo al ritmo de la música.
me lleva delante de un sillón y sigue bailándome y me obliga a sentarme en el sillón…. se saca una media de red y me la pone en la boca.. se saca la ora y me la pone por el cuello… toda la actitud!!!
se va contra la pared enfrente del sillón y empieza a bailarme…. yo estallaba….. movia para arriba, para abajo…. se nalgeaba… me miraba muy exitante… se viene hacia mi y se saca la tanga y me la pone se collar jajaja
me baja en jean, bóxer y empieza un hermoso pete hasta el fondo….
se tirane la cama y me hace comerle la concha.. se separa los labios con los dedos y se la re como mal…. le gustaba, se reotoncia, gemia, me apretaba con sus piernas..
luego ella me la chupa de nuevo… enfundamos y me la monto…. garchamos a full.. muchos besos siempre yo arriba hasta que se corta la luz… jajaja
seguimos como si nada.. lastima que no la podía ver… seguimos garchando y al rato vuelve la luz… y se fueron los pibes dentro de ella…
salgo.. me saca el forro… y de una me la empieza a chupar de nuevo…. yo sentado al costado de la cama. me tiron el al cama y ella seguía chupándome la pija..
y me dice.. hacemos dos seguidos?? y dale…………. sabiendo que soy de tiro largo el segundo…
se pone en 4 y con ese culo de frente le re di…. luego ella arriba mio, de costado, yo arriba, sentados, boca abajo hasta que seguimos de cucharita.. paso como hora y algo y podía estar 15’ mas y no acababa… asi que despeus de una gran garchada y ambos cansados nos rendimos en la cama.
Me agradeció haber llevado el espumante, la gran noche que no dimos, y bue.. seguro nos seguiremos viendo.
si les gustan las morenas con un buen culo, boca carnosa y toda la onda… se las recomiendo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8.5
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8.5
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 0 % (TAS IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por leonato; 01-Feb-2016 a las 13:14
Razón: info