¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Tashi / flor de puton . Completa. Postalesss.
29-Jan-2016, 03:07
Amigos hoy me mande un buen doblete . Primero Gema y después 22 hrs esta niña que demuestra ser puta hasta la medula .
El depa muy lindo como todos los que conocí en este hotel . Me recibió con los brazos al cuello beso en la boca .
Short de jeam deflecado , remera de leopardo , tanga de leopardo y sabanas del mismo gusto . Si te queda duda que vas con una puta avisame .
No pasaron 5 minutos y ya estaba con la pija en la boca .
El Pete es tranqui , cambia el ritmo a cada momento . Se saca la guasca de la boca y canta siguiendo la musica del equipo. Rock nacional .
La visita a los gemelos es detallada y le pone esmero , pero no se los mete en la boca , es todo lengua .
Pedi besito negro , arrugo la nariz y dijo no me gusta .
El Pete se extendió por 1/2 hora , ella pensó que me haría acabar , no sabe que a la tarde me re- garcho Gema . Había pila para rato .
Con la boquita cansada se me subió de frente , que rica conchita, cortita , le entra toda pero apretadita .
Un rato después la puse a cabalgar de espaldas , le habría las nalgas y al ver el anillo le prometí que no se salvaba.
La puse en cuatro en la cama , despacito , adentro , al rato pedí ir frente al espejo , cuando la saque estaba pintada de marrón . Dijo : hay porque les gusta la cola !!
Cambio el forro y de nuevo hasta las bolas , así fue hasta que tiro la toalla . Le dolía . Nuevamente pintura de guerra .
Esto pasa porque almuerzan , deberían tomar un tesito . Como son golosas comen y después te pintan la chota . Yo ya estoy curtido , me chupa un huevo . < el ojete no se perdona >…
Me saco el forro y nuevo Pete , tranqui y esmerado como al principio , pidió cabalgar , se pego una linda mojada , cuando se puso en cuquillas me mato , el único contacto entre los dos erá pija concha y sus manos en mi pecho . No aguante mas y le mande toda la caballería .
Fue 1.10 hora de garche sin parar . Cuando entre al hotel pase como Juan por su casa , salí caminando como la pantera rosa .
Dentro de un rato sigue la gira .
El material lo piden aquí , lo recibirán usuarios participativos .
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotel de las paciones / corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9