¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Lindo rato con Ludmila
07-May-2016, 11:58
Amigos, esta XP es del jueves pasado.
Andaba haciendo unos trámites por la zona y tenía algo de tiempo, pero era temprano a la mañana y me costó encontrar algún gatito despierto. Tuve suerte con Ludmila y me fui derecho para su depto.
Muy tranqui la zona. El portero apenas me saludó al pasar.
Ya en el depto, me recibió recién bañadita con un corset como el de las fotos, y sin bombachita... muy buena impresión a primera vista. Es tal cual se ve en las fotos.
Pasé a darme una duchita rápida y volví a la habitación.
Arrancamos con un pete SIN muy lindo, yo arrodillado en la cama acariciando esa hermosa cola. Después pilotín y bombeo en cuatro, todavía con el corset puesto. Estuvimos así un rato largo y después la recosté hacia adelante para poder rebotar mejor en ese lindo toto. Pensaba aguantar más pero con sus movimientos me estaba pasando de RPM y como me iba a quedar una hora decidí rematar ahí nomás. Muy lindo polvo.
Fuimos a higienizarnos y después charlamos un poco de temas varios en la cama. Es muy agradable y mimosa.
Ahora sí fuera corset y a chupar un poco esas lindas tetas. El amigo ya se estaba empezando a despertar de nuevo, así que vino otro pete, ahora yo parado al borde de la cama y ella arrodillada en la cama. Calzamos pilotín y le di otro poco en cuatro, ahora yo parado al borde de la cama. Pero el amigo se empezó a retobar un poco, así que fuera latex y nuevo pete.
Le pregunté si le podía acabar en la boquita y se rió pero me dijo que no. Me ofreció acabarle en las tetas así que se arrodilló en el piso y empezó a chuparla de una manera que me hizo volar. Al poco tiempo le avisé que se venía la lechita y largué todo en esas tetas y parte en su cara.
Fue a ducharse y después yo.
Hablamos otro rato y a la calle a seguir con los trámites. Pero sin duda este fue el mejor trámite del día. Me quedé con ganas de probar la colita, quedará para la
próxima sin falta.
Para destacar, es muy linda mina, simpática, mimosa, y muy higiénica. El lugar es bien discreto.
Bueno, espero les haya gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8