¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltiger
[XP] tashi hermoso melones
04-Jul-2016, 23:04
hola colegas, esta xp es del dia lunes 27, estaba en camino a mi casa y pienso
hace cuanto no vulevo al ruedo, casi 1 año
, digo ya fue entre al foro veo xp tras xp y veo muy buenos comentarios de tashi.
[Solo miembros ven links]
Veo las fotos un bomboon, digo ya fue le mando un whatsapp y me contesta a los 15 minutos con toda la información, reservo para las 22.
Llego al famoso hotel naciones, llegue 15 minutos antes y camino voy een busco de efectivo pero como soy de provincia no sabia que la mayoria de los cajeros que estan alrededor del hotel todos cerrados raro, menos mal tenia justo efectivo. entre a un carrefour market y retire un poco mas. En fin
Llego al hotel, entro la ultima vez que fui me pidieron el dni en recepcion, pero esta vez no habia nadie joya entro subo eran menos 5 y cuando estoy por tocar el timbre, escucho como voces digo no era independiente, bueno ya fue estoy aca toco timbre y sale su carita y me dice me esperas abajo te aviso asi subis, bajo y a las 5 me manda un msj subo , le digo disculpa no sabia que estas ocupada perdon. No pasa nada me dice es muy dulce, bueno me pide el regalito le doy, paso al baño todo normal. Salgo del baño, ella entra se baña, le pregunto si puedo enchufar el celu que ando corto de bateria y me dice si conectalo tenes como 4 jajaja enchufo en una zapatilla y depsues me dice no mejor aca que esta muy cargada eso, le paso el celular y lo enchufa y ella muy putona si inclina y mueve esa colita hermosa que tiene, y yo obvio en dos segundos estaba atras de ella apoyandola y ella empieza a mover y me empieza a poner al palo mal. bueno nos acostamos en la cama empezamos con unos besos tranqui y depsues los besos durante toda el tiempo fue mas lengua lengua raro nunca estuve asi todo el tiempo se acalambra un poco la lengua asi, Le empece a besar esas hermosos melones que tiene me canse de besarlo, despues empece a besar su chuchi y que linda cero olores le tocaba su anillito tambien todo limpio. y me dice cuando me toca a mi con cara de nenita ahora le digo sale 69 muy lindo su especialidad. despues le digo subi arriba y le digo empezamos por la cola eh jajaja, se pone gel y empezamos se movia mucho y yo ya estaba a punto sigue sigue asi un tiempo y cuando dice cambiemos de posicion por que asi no me entra toda plaf al latex me mato esa frase. Bueno ella paso al baño sale empezamos hablar unos minutos, y empieza a chupetear y veo la hora faltaba 10 minutos, y le digo veni subite ariba mio y besemonos y se levanta y empieza a de nuevo a chuparla, y no queria abuzar de su tiempo y le digo que pare que ya era tiempo y me dice fuck fuck queria la lechita. bueno para la proxima, me voy cambiando y charlamos unos minutos de cosas que hice de deporte extremo. en fin terminamos unos besos mas y nos fuimos era su ultimo cliente y no queria molestarla mas, me fui con un pronto regreso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9