¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
[XP] Tashi linda con buenas curvas aunque algo quisquillosa y quejumbrosa
17-May-2017, 20:53
Había un montón de personas en el lobby del hotel, me pidieron DNI en la entrada y subí.
Tashi me recibió con una pollerita muy corta, en corpiño y tacos altos. Con esos tacos debe estar midiendo 1,72. Tiene una sonrisa amplia y lindos dientes, una rica boquita que bese con placer, un rico sabor entre frutilla y menta. Tiene una linda cola bien carnosa como a mí me gusta, y un par de importantes tetas muy lindas. Tiene linda piel. Me gusto su cara, para mí es linda, no tiene el rostro de una modelo pero es linda igual.
El lugar es limpio, amplio, le falta un reloj de pared. La cama es grande, hay una pequeña radio y suena música romántica.
Me pide el dinero antes de empezar. Me ofrece alcohol en gel para mis manos je. Quiero tocar su conchita y me pongo saliva en mis dedos para tocarla, no le gusta la saliva, me pide que use la vaselina. Hicimos un 69 cero olores, hermosa almeja y asterisco. Evitaba que le toque el clítoris con la lengua o con los dedos, capaz lo tiene sensible de tanto uso, no sé. En un momento quiero acariciar sus pezones con mis dedos y me pongo saliva para sentirlos suaves, y otra vez me reta diciéndome nada de saliva que use la vaselina. Es incomodo ponerme vaselina en los dedos cada vez que quiero tocar sus pezones o su clítoris. Cuando la beso o cuando chupo su almeja o sus pezones no le molesta la saliva, capaz le molesta y le parece desagradable la acción de llevar mis dedos a mi boca y ensalivarlos para después tocarla, ¿pensara que es como escupirla? no sé. Le pido la cola y me dice no, que la tengo muy grande, le digo que es de tamaño estándar y accede. La pongo en cuatro y la empiezo a coger por el culo, entra fácil, lo hice con cuidado en todo momento pero de a ratos dice que le duele un poco. Le pido hacer varias posiciones cogiéndola por el culo, pero no le gusta la idea de que saque mi pija por completo y la vuelva a meter. Le digo que cambiamos una vez de posición y no mas, accede y toma una servilleta de papel para sacarme el preservativo y va al baño, ¿capaz quiso ver si estaba sucio? no sé. Vuelve me pongo otro preservativo y medio de costadito le doy por la cola otra vez, ese agujero sí que está bien dilatado. Me gusta mucho como se bambolean esos grandes pechos, y como se mueven esas nalgas bien carnosas. ¡Que curvas tiene esa mujer!, me encanta. La sigo cogiendo y me aparto un poco para ver ese hermoso paisaje. Que linda que esta, me acerco y la empiezo a besar, me gusta su boca. Que bien que la estoy pasando. Un buen polvo me saco esa mujer.
Conclusión: Es quisquillosa y quejumbrosa, le estoy dando por la concha, y dice “ay! con cuidado”. Le estoy dando por el culo, y dice ay! así no que me duele. Katherine de BG aunque es feita de cuerpo y cara, nunca se quejó mientras la orteaba y eso que lo tiene apretado, yo entraba y salía sin peros de su parte.
Tambien le pedi ortearla de la siguente forma: sacando toda mi pija y metiéndola, sacándola toda y metiéndola asi sucesivamente, pero me dijo que no.
Me gustó mucho el cuerpo y la cara de Tashi, a pesar de sus quejas es simpática, no mezquino sus besos, la pase muy bien con ella, salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja, y su rico perfume me acompaño en mi regreso a casa.
Como se agregan gif en la experiencia?
Regalito: xxx media hora.
Barrio: microcentro Av Corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: Sin pero no hasta el fin
Es Independiente: Parece que si, no me cruce con nadie en el depto.
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8,50
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8,50
Onda: 7,50 Es simpática, solo que un poco quisquillosa y quejumbrosa.
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 % retocaron un poco la cintura
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full