¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] YENI: Comprobando sus cualidades!
20-Dec-2016, 13:40
Queridos amigos, hoy les comparto ésta XP del día viernes pasado. Tarde calurosa en la city y un bache de hora y media me sirvieron de excusa para conocer alguna de las chicas de mi "wish list", llamo a varias sin tener suerte hasta que... me atiende YENI, una hermosa morocha con un extenso listado de buenas experiencias. Así que sin dudar, elegí pasar a conocerla para comprobar lo que tanto se decía de ella.
Arreglo por teléfono para pasar a las 17 hs, con la intensión de quedarme 1 hora y que me esperara con un lindo conjunto de lencería negra + babydoll que le quedaban de diez
Llego al edificio, me anuncio con el timbre, paso y en la entrada aparece una chica haciendo de portero a quien saludo con cara de póker. Ascensor y nervios me llevaron hasta el nidito de la señorita.
Primera impresión: Linda chica de 26 años, morocha con pelo casi ondulado y largo. Con un físico muy bien estilizado (para mi gusto) pero sobre todo se destaca su hermoso pan dulce y su muy buena onda. Destaco además, su excelente onda que te hace sentir muy cómodo en todo momento y eso hay que remarcarlo.
Paso al baño para refrescarme con una ducha express, salgo y ella inmediatamente me acompaña hasta la habitación. La que tenía una luz de tono azulado, con la iluminación justa y necesaria para no perder ningún detalle de la acción.
Hablamos un toque para romper el hielo hasta que ella toma la iniciativa y me come la boca con toda la ternura. Me abraza el cuello en busca de mi boca y yo me entrego xxx% a la pasión, esto último y sin exagerar, fue lo que mas me sorprendió de ella. Es decir, la forma de iniciar el encuentro y de dejarse llevar te hacían sentir que estabas con tu novia. No escatima en besos y caricias.
Ella baja hasta encontrarse con el muñeco y le pega una lustrada que me dejó 1/2 dolobu. Ya estábamos a full y comienzo a besar su suave piel hasta que me acuesto y ella solita calza pilotín y me cabalga de tal forma que en unos pocos minutos ya estaba soltando mi herencia como un caballo.
Momento de limpieza de ambos, ella me ofrece un vaso de jugo y estuvimos charlando de todo un poco. Sinceramente la flaca es muy copada y disfrutas de estar con ella en todo momento.
Comienzan las caricias nuevamente, lindos besos... hasta que le pido su colita. Sin pensarlo se pone un poquito de gel y con sus manos acompañó la penetración. Costó pero entró, sus nalgas son pulposas y es "bellísimo" ver salir y entrar la verga. Seguimos un rato, le pido continuar misionero. Pero, lamentablemente no pude concluir con el segundo round. El cansancio me jugó una mala pasada, así que no quise insistir, total... a esa altura ya estaba más que satisfecho.
Paso a ducharle nuevamente, me visto, abono lo convenido y salgo a la calle totalmente relajado y feliz por haber conocido a YENI y sobre todo, haber podido comprobar y sumar un aporte más a su calificado "currículum" jajaja.
Les mando un abrazo GRANDE!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - tte. gral. perón xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7