¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paaaa
[XP] Tashi linda pendeja
29-Aug-2016, 11:14
buenos días muchachos!!! quería comentarles mi exp con tashi de bg!!
arreglo por whats todo ok!! buena onda!! y pude arreglar para el mismo dia!! lo cual me viene bien por el laburo porque a veces no se si pueda compremeterme al otro dia!!
Desde el vamos se siente la buena onda!! lugar el hotel de las banderitas alla en corrientes dos cuadras del obelisco!! llegas un pelado gigante te pide los datos pero es mas formalidad porque no sentís que te molesta!! subis en seguida y la habitación super comoda!! te sentís mil veces mas relajado que en algún depto.!! la verdad no lo conocía el lugar y esta muy comodo!!
ella es una pendeja de 24 muy buena onda muy lindo cuerpo!! al toque te come la boca te hace sentir comodo!! le pregunte por el regalo prefiere antes igual por la onda me parece q fue porq no nos conocíamos seguro si vas otra vez no se preocupa tanto!!
bueno me pego una ducha y arrancamos!! perdón con los detalles soy nuevo y no describo mucho!! el pete esta bueno es sin pero no hasta el final!! es suave y rico!! esta bueno a veces asi y otras veces mas duro!! ella es una mina tranqui pero esta bueno también!!
había leído en el foro que es completa asi que mientras me la chupaba ya entre a darle indirectas q voy a ir por atrás!! no la apure nada todo super tranquilo pero q iba a ir por ahí seguro!! se pone gel y super tranqui lo vamos metiendo!! empezamos por atrás en cuatro después costado y en cuatro pero yo estaba parado!! lindo culo realmente!! no se deja darle duro pero estar cogiéndotelo es un placer!! después de darle un rato acabo y al baño a limpiarnos!! charla entre polvo y polvo muy buena la piba es copada y en seguida empezamos con unos besos y un pete lindo para levantar el animo!! y lo empezamos a hacer ahora por adelante!! también se siente muy bien un par de posiciones y se va el segundo!! limpieza risas y a la calle super tranquilo!! estuve una hora diez y jamas me apuro ni miro la hora!! ojo el prox cliente venia a la hora y media después de mi pero es un lindo punto a favor!!
quieren una piba de 25 linda copada y tranqui vayan!!
un abrazo grande y de a poco ire contando un par de xp q debo pero como soy nuevo nunca arrancaba a contar!! pero si uno se quiere informar del tema estaría bueno q también colaboren!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx aprox
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9