¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] no exp con alyson... si con marina ex renata
27-Jun-2016, 01:00
Esta exp fue el sabado 18 con marina por alyson me dejo colgado. La puse en portada a alyson por que marina parece ya no publicar.
Arreglamos un dia antes con alyson me pide por favor si le cancelo avisarle. Cosa que ella no hace...por me entero llegallegando al lugar que ella no va a estar.
Tiro unos msj a ver quien me puede salvar primero Sabrinita pero me dice que se tiene que ir. Y después marina que me confirma que si a las 14.
Llego minutos antes a esmeralda al xxx mando msj y me dijo que espero 5 min que baja a abrirme. Antes el portero meppregunta a donde voy y me hace pasar. Un nos encontramos en el pasillo beso y pasamos al dto me invita a pasar al baño me da una toalla diminuta me lavo al compañero. Y paso a una habitación armada con durlock. Nos desvetimos y a los bifes marina de muy buena figura muy buena cola y con unas gomas medianas un poco desinfladas de carina mas o menos tes trigueña acusa 29 años...
besos no da solo poquitos... empieza a petear tranquila no fue el mejor pete que me hicieron pero así y todo me hace acabar. No traga la muy guacha me hace bañarme con todos mis fluidos nos cagamos de risa... y onda de 10. Higiene para ambos. Y sin perder tiempo volvemos al los bifes otra vez pete por un largo rato se sube cabalga bien de frente y después la hago dar vuelta para ver ese magnífico ojete que tiene. Me pide cambiaren cuatro un rato dandole a full pido colita un poquito de gel y costo entrar anillo cerrado primero con mucho amor hasta que lo sentí mas flojo y después a full me pide acabar en su colita pero no podia le digo que me lo saque con la boca y me petea le aaviso y acabo en su mano. Nos vamos a vamos al baño nos lavamos me visto y me voy. Para sernuna exp no planeada salio bastante desente. Gracias por leerme a todos
un saludos y agradecimientos a todos los colegas que me mandan materiales de todas las chicas.
algun dia voy a coperar yo también
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7