¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Tashi, muy buena potra!!!!!!
09-Jun-2016, 13:27
Hola muchachos, el lunes pude contactarme con esta niña Tashi que era una de mis pendientes, voy a la tarde y cuando la veo, me sorprendió el cuerpo de vedette que tiene, me recibe con un lindo beso, charlamos nos besamos, paso al baño, pague yo antes que me lo pida y comenzamos a tranzar de lo lindo, rápidamente volaron mis ropas y cuando saque el corpiño aparecieron esas tetas muy bien hechas, muy suaves y grandes....realmente son de lo mejor que vi y disfruté mucho, pronto empieza en cuatro arriba de la cama a hacerme un muy lindo pt, tiene labios carnosos y una lengua grande y suave, salió 69, todo bien, lustre todo, luego pusimos forro y se subió a una corta y linda cabalgata, corta porque le pedí la cola, sin drama entregó y le di flor de orteada....en varias posiciones me cansé de ortearla y eso que no me canso nunca....de hacer la cola, hasta que le pedí mas pt que disfrute relajado, para luego cojer un poco mas convencional y después mas cola, luego salí hicimos turca y mas pt con ella sentada en la cama y yo parado hasta que le bañe las tetas hermosas que tiene....
Siempre con muchos besos, caricias y diálogo caliente.
Me gusto mucho y solo le baje algún puntito porque no hace el pt hasta el final, pero todo bien con este terrible camión de mujer que es Tashi.
Fué casi una hora completa de terrible garche.
Sin apuro me higienice, cambié y me fui.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10