¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vemon
[XP] gaby excelente!!!
12-Jun-2016, 03:28
Hola colegas esta xp es del viernes 10 de junio, a la seis llamo a Aldana y no me puedo comunicar, sigo insistiendo y nada, llamo a Perón por el after de las 21 hs buena opción, pero llamo también a las chicas de san Martin y Córdoba, termino coordinando con Gaby para las 19 30 llego por el microcentro y subo cinco minutos antes y me comunican y que el cliente antes que yo tomo media hora más y me cago el turno, me voy a tomar un cafecito porque hacía mucho frio para dar vueltas en la calle, cuando vuelvo a la hora acordada me atiende Marlene y me hace pasar a la habitación que tiene baño, viene Gaby me saluda le comento lo que me paso y me compra con un beso, siempre quise visitarla pero nunca se había dado, estaba vestida de negro calza que le quedaba muy bien, ya había pasado al baño asi que comienzo a sacarle lo de arriba y besarla libero la tetas y se las chupo y mando mano dentro de la calza acaricio su gran cola bajo la calza y asoma una cola less celeste que se perdía adentro!! La acuesto y comienzo a besarla y comerle las tetas se las chupe con ganas la di vuelta corro la tanga y le chupe conchita y culito, le saco la tanga y se los devore a los dos fácil 15 minutos comiéndoselos me cuesto y le pido pete, que bien la chupa colegas!, le pido huevos y tronco también ,tenerla chupando mientras le colaba la mano por la conchita y colita y ver su carita hermosa comiéndotela no tiene precio…Al palo ya le pido coger me pone el forro como una maestra la pongo en cuatro al ver ese culo paradito se lo pido, gel y adentro verla entrar y salir de ese culo y no dure ni diez minutos y acabe le segui dando asta que quedo flojita y se la saque con cuidado , limpieza chupada de teta y se hiso la hora,por chupar y que me petee solo me eche uno la
próxima me quedo mas jeje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - ejempcordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8