¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosOctavo
[XP] Tashi que me pierdo
18-Jan-2017, 17:26
Después de casi concretar con Solcito pero dio vuelta con el horario, y casi concretar con Natalia que dió vuelta con los horarios y si podía ser media hora; terminé concretando con "Tashi"(que clase de nombre de fantasía es eso?).
Me dice que está en el afamado hotel de banderas y dije uh! no me gusta ir a ese lugar está muy quemado pero buen la promesa de las fotos y experiencias y la buena onda vía whatsap me convencieron.
Llego a un piso alto luego de mandarme directo como me recomendó ella si es que tenía verguenza o no quería dar documentos recomendándome que ponga cara de turista (cómo será eso también no?).
Golpeo la puerta y dice:
YA VA.
Buen espero y me abre de par en par, miro sus tetas un poco asomados los bordes de timbres,dado a que me recibe en corpiño y tanga celeste, toma mi brazo y me hace pasar como si tuviera la re gana de que llegara.
Me da un besito de lengua, muy lindo me abrazo apretando sus tetas contra mi. Se sonrie me da varios piquitos cortos y yo le tomo la cola, que no la habia visto aun. Ella pega su cuerpo a mi sintiendo el contacto.
HAY QUE LINDO YA VENIS DURITO
Paso y cierra la puerta.
Se aleja hacia la cama y veo el culo prolijisimo que tiene. Y acomodando cosas de ella me dice un :
TENES LO MIO
Si aca esta, le doy xxxx, los va a guardar y me vuelve a dar un toallón. Caminando en tanga y corpiño por la pieza. Paso al baño salgo y estaba a full con el celu coordinando. Me siento a la cama y viene ella arriba se apoya piernas abiertas de cola y chuchi sobre mi pierna y empieza el festival de besos de todo tipo y forma. La empujo del culo hacia arriba para chupare las tetas con el corpiño, las saco para afuera y se las como y chupo todas, ella con cara de felicidad y ayudando a acercar las tetas a mi boca. Me dice:
NO ESTAS CON CAMARAS NO?
No. Como con camaras?
ALGUNOS DEGENERADOS TRAEN CAMARAS
ESCONDIDAS
Buen yo no traigo camaras.
AH BUENO, BARBARO YO PREGUNTO POR LAS DUDAS NO QUIERO QUE ME FILMEN NI QUE ME ACABEN ADENTRO DE LA BOCA, NI QUE ME MUERDAN LOS PEZONES LASTIMANDOME
Las tetas son buenisimas que diga la pregunta descolgada que quiera mientras las deje para chupar.
Le digo de que se suba bien conmigo a la cama, y 69.
10 puntos muy buen pete y le gusta darse.Pido forro por lo de su queja inicial. Ella feliz con eso. Se super esmeró con el forro puesto se puso intensa. El primero. Cambia forro se sube y entra por esa chucha que es indomable y sale segundo.
Pausa y luego besos y mimos.
Pete intenso pero ahora sin, y pone forro con la boca y se sube otra vez y me mata pero no llegaba el 3.
Me dice
DAME EN 4 VOS EN LA COLA O DONDE QUIERAS
No opte por cola porque ya me había matado y no es mi gusto. Un penoso 3 y a rehabilitación. Paso al baño, besos luego mimos y chupada de tetas de despedida y me voy con 1:34 de Tashi.
Le gusta su laburo y sonrie y agradece todo aunque es media colgada con algun comentario tiene un cuerpo y piel de 10.
De cara no es el tipo de mujer que me gusta pero es una chica para el rato y para eso busco cuerpo y actitud y eso le sobra a Tashi.
Voy a volver por ella talvez porque me dió seguro más de xxxx besos y a 1 sope cada uno es buen precio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9