¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Tashi un lunes
04-Aug-2016, 05:49
Bueno, hello gente, por donde andan poniendola ?
El lunes estando de paseo por capital se me ocurrio ver q onda con las gatitas y con wasap es casi como robarle un dulce a un nene arreglar
La onda q 1ro veo con Luli, q tenia todo ocupado weee ya dejenla un rato porfa
me fijoq onda con Angeles o Angelito ahora, cosa q convencional es de xxx , pero andaba acupada hasta tarde y naaa, asi que me fije q onda con Tashi q anda tambien por ahi y la vi conectada y le mando, poco colgada la flaca pero nada, arreglamos bastante facil xxx media y xxx la hora, solo tenia media y bue, veamos.
Llego al lugar, el hotel de corrientes xxx, subo, y me dice "ya va" y a los 5 min abre la puerta. De cara es tipo esas chicas q depende de cada uno, para alguno es linda para otros esta fea, a mi me gusto, pero no es lo q imaginaba. Andaba en corpiño y un shortcito de jean q no le tapaba nada jaja y unos tacos blancos.
Entro, un par de besos y cierra la puerta, apretamos un poco mas y q buena q esta !! entre las tetas y el orto no sabia q agarrar jaaa, me dice de ir al baño, lo malo q no habia agua caliente ( la canilla esta trabada ) ducha ni idea. Me pide q garpe 1ro, da igual para mi,y seguimos apretando ahi cerca de la cama, se sienta y empieza con un buen oral sin un rato. Estaba dudando donde terminar, si en la boca, las tetas o forro pero tenia ganas de verla en 4 asi que bueno, a darle en 4 hasta q termine.
Despues de eso kedaba tiempo y hablamos un rato, muy copada la pendeja, un par de boludeces hasta q le pregunto la hora y faltaban 3 min para el proximo !! me visto medio rapido y un poco mas de manoseo en la puerta y chau
ALGO Q ME OLVIDE, LOS BESOS SON MAS LENGUA Q MOVIMIENTO DE LABIOS, ONDA HENTAI JAJA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9