¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauro1400
[INFO] Tashi una xp superecomendable
25-Oct-2017, 22:11
Estimados,
Hace tiempo que no escribía ya que estaba reincidiendo, esta xp de hace 2 meses aproximadamente.
En base a una experiencia que leí me contacto con la nena en cuestión y coordinamos. El lugar es el conocido edifico de florida en un rato voy a escribir sobre otra nena en ese mismo edificio.
Cuando llego me abre y la mina la realidad esta muy buena de cuerpo, culito lindo trabajado, unas tetas impresionantes y unos labios hermosos, te come la boca y mete lengua a full. El lugar medio choto, para ducharse no esta muy bueno pero la nena vale la pena.
Arrancamos con besos a full y luego bajo a petear. Pete muy bueno con visita a los gemelos, le pone mucha onda aunque no le daba mucho para GP pero la iba llevando. La pongo en 4 le saco todo y la chupo bien, toda la chuchi y el asterisco, muy limpia y 0 olores. El pete cabe aclarar para mi es un 8, le falta GP y a mi me gustan mas babosos, pero es mi opinión.
Después de una buena previa ponemos forro y arrancamos, primero vaginal en varias posiciones, muy bueno y luego le pido la cola a lo que accede sin problema, le di fuerte en 4 y luego misionero, para terminar le acabo en las enormes tetas, no acepto que le acabe en la boca.
En resumen, super recomendable y una chica para reincidir.
Gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida...
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9