¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] Tashi, rubia buena onda y putita
17-Oct-2017, 22:00
Antes q nada disculpas x la inactividad... anduve gateando pero sin tiempo para escribir.
Esta xp es de hace 2 semanas, un martes.
El lunes la contacté y me respondió enseguida con un mensaje armado contando servicio, zona y aranceles. Arreglé para el martes a la tarde, ni bien salía del laburo, ya q estaba ahi nomas. Me dio su OK y me pidió q le confirme el martes a primer hora, alegando q ya varios la dejaron plantada. A cambio le pedí q se ponga traje de colegiala.
Se hizo el dia y horario, fui hasta el lugar (galería, subis el ascensor, nadie jode) y toqué timbre y me recibió como le pedí. Ahi nomas me comió la boca (poco mas y me devora ya q tiene una boca gigante).
La niña es muy buena onda, le gusta hablar; y en cuanto a lo fisico, de cara es un 7 pero de cuerpo es un 9,5.
El depto es un monoambiente, con baño chico (podes cagar y bañarte al mismo tiempo) pero a mi eso no me jode siempre y cuando esté todo medio ordenado y limpio, como en este caso.
Pedi pasar al baño para una ducha. Me duché mientras charlaba con ella. Salí y en lo q me voy secando la mina me empieza a franelear. Yo ya estaba al palo.
Me sequé como pude y pasamos a los bifes:
Vamos a la cama y entre besos y manoseadas, me empieza a hacer un pt bastante bueno, incluyendo lamida de huevos, mucha lengua, besos, y algun q otro gp. Luego metemos 69,,, linda concha, sin olores ni pelos. Habremos estado asi 15min.
Luego calza pilotin y se sube a cabalgar. Coje bien, copado movimiento de caderas, gemidos, se moja, peeeero no le cabe mucho q le den chirlos fuertes ni le agarren fuerte las tetas (a mi me gusta cojer estilo Belen squirt o StefyQuinn, q se prenden a cagarse a trompadas jaja), pero no molesta un poco de suavidad de vez en cuando.
Cambiamos a misionero y le doy masa. Ella parecía disfrutarlo, luego me comentó q es una de sus poses preferidas.
Luego me saco pilotin y le pongo la pija entre las tetas para turca y pt. Estuvimos pocos minutos asi y calzo nuevo pilotin y cambiamos a perrito. Le doy masa de nuevo, con algun q otro chirlo suave (ese ojete es para dejarlo marcado).
Pasado varios minutos acabo. Entre pito y flauta habremos estado 45min cojiendo.
Me saco pilotin y me recuesto, ella se pone al lado. Hablamos un par de boludeces y luego nos fuimos a lavar.
Quedaban unos minutos y yo ya estaba knockout asi q no hubo 2do round.
En lo q me estoy vistiendo ella agarra su celu para avisarle al proximo gatero q vaya subiendo.
Me vesti, besito y me fui.
En resumen: linda mina, precio/calidad esta bien, para murra normal tirando a apenitas furioso esta bien.
No sé si es completa ni se toma la leche.
Reincidencia? Si.
Espero q les sirva la info.
Saludos.
PD: intentaré ser mejor forista y subir mas xp. Gracias a aquellos q siempre nos dan una mano con sus xp y data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9