¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Tati BG
21-Nov-2014, 18:30
Hoy me saque las ganas de conocer a Tati.
Habia leido bastante de ella y me convencieron las xps.
Arreglamos por whatsapp y fui para alla. No podia para de pensar en lo que me iba a coger durante el trayecto hasta el depto.
Cuando Tati me abri lo primero que me sorprendio fue su altura. Crei que era chiquitita, pero no. Es una chica de altura normal con un lomazo. Pero un LOMAZO. Me estaba esperando como le habia pedido: tacos, medias y una no-pollerita que debe medir 1 o 2 cm de alto. Ella camino adelante mio y yo no podia creer lo que me iba a comer.
entramos a la pieza, jamas me pidio el gift. Se lo di yo, porque es la primera vez que nos vimos. Le quise dar $700 pero me dijo dame $600, si usamos la cola me das los otros $100. Excelente actitud.
Tati es un poquito timida al principio. Da lindos besos con lengua. No son piquitos. No te saca las amigdalas como otras nenus, pero son lindos besos. Ella estaba sentada en la camilla. Yo estaba recaliente.
Me saco la ropa, y me hizo un lindisimo pt. Lindisimo. Tati la chupa muy pero muy bien. Si ningun error. Todo en ella es pura suavidad. No es guarra, ni comehombres. Es una damita. Nos besamos un rato largo. Besos-pete-besos-pete.
Le pedi que se ponga en 4, un poco de bomba y adios herederos. Verla en 4 es todo un cuardo. Para el ogt perfectamente bien. Es muy sexy Tati. La verdad es que tenia ilusiones de durar mas, pero venia tan caliente que a los 15 minutos ya estaba acabado.
Yo tengo mas de 50, asi que el segundo es una utopia. Tati encaro el segundo al toquee. La tuve que parar y aclararle la situacion. Se cago de risa.
Charlamos un ratito y me pregunto si estaba para arrancar otro. Y dale.
Me hizo un pt con paja muy, pero muy bueno. Se la mete toda en la boca y te pajea muy suavemente. Una diosa. Me la puso al palo de nuevo y le pedi la cola. Gel, cucharita (para mi la cucharita es una posicion muy incomoda), pero queria meterla en ese culito tallado. Mucho gelcito y la deje que acomode todo. Sentir en la pija como se va abriendo el culito de Tati garpa todo. Habremos culiado unos 10 minutos en cucharita y otros en misionero anal. Yo no iba a terminar, estabamos culiando por diversion. Hasta que la saque y me fui a duchar.
Para mi fue una linda xp. Tati es una de esas chica que no pasan de largo en la calle. Tiene un lomazo perfecto. Un estilo muy adolescente e inocente a la vez pero sabe perfectamente lo que hace.
Es pura suavidad Tati.
Me extendi un poco en el relato. Pero recien llego y queria contarla. Tati es una garantia de pasarla bien. Esta en depto con una amiga. El depto esta impecable. No falta nada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10