Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Hoy opté por Tati bg , tengo mucha onda con ésta nena .
Cortado con media luna en el martinez de alem y córdoba , me leo el ambito financiero , y a la hora señalada póngo proa al pv.todo tranqui , nada debe ser con apuro.
Timbre y entro, depto viejo,cuatro dormitorios,baño, saludo a la recepcionista xxxxxx , me lleva a una habitación y aparece Tati, besos, le doy el dinero y me saco la ropa a lo clark kent , baño a higienizarme,venia de ducharme en casa .
Tati es una nena menudita , mediana estatura , muy lindo rostro , y el resto lindo pero poco de todo, pero se mueve como una serpiente.
Saco algunas fotos y se me iba parando pensando en lo que me iba a masticar.
Me dice : estuvo tu primo por acá,hicimos un combinado con mi hermana Lolita
ha ese degenerado !!! digo yo
Porque decis eso,es muy agradable ,me dice
Dejo la cámara y va directamente al pete , hu, my god , que bien que lo hace , me tenía a los saltos, le saqué varias fotos haciendomeló,me entusiasmé y gatillé a lo pavote,como cuando veo el jabalacho.
No tenía ganas que terminara nunca , pero siempre hay un fin , calzamos pilotín y se puso en cucharita , levantó la pierna y se lo mandó por adelante , ella hacia todo, y como se movía , que bien , bajá revoluciones,le digo, porque me gusta mas despacio , y rataso estuvimos así .
La saco para metersela por popa y sale sin pilotín, o la puta ,que pasó , se quedó el preserva adentro , bueno,a sacarlo y que se yo , iba a calzar otro y le digo : haceme otro rato peteee , que sos una barbaridad haciendolo , y huntercito comenzó a subir nuevamente,se puso al re palo,parecía the big hunter.aclaro que estuve todo el tiempo gemiendo y diciendole que bien que hace todo,como disfruté.
Se lo manda por atras , levanta piernita,seguimos en cucharita . y dunga dunga,se sigue moviendo ella .
Al rato la abrazo , giro y me pongo sobre ella , abre las piernas para que entre bien en el orto,hasta las bolas , le paso mis brazos por las axilas y termino con mis manos sobre sus hombros ,bien calzada , no dejaba que se moviera , y ahí si tomé la batuta yo y le dí por atras hasta que me cansé. dunga dunga a toda máquina. que manera de garchar !!!
Ya no sabia mas que hacer , estaba re caliente .
La saco, saco pilotín , y regresa al pete. y nuevamente a los saltos,que bien , ya estabaaa.
Se pone boca arriba y me sigue peteando,que labios de chupapija tiene,que hermoso rostro, y le fuí dando la lechocha y ella la fué recibiendo , hasta la última gota y ahí me quedé acostado y ella seguía con huntercito adentro de su boca y le pasaba la lengua despacito y sus labios también,seguía disfrutandola.
Cuando estaba totalmente sin una gota,se levantó y fue a tirarlo, yo mirando el techo pensaba ,hu,que cagada, éste dosis jarabe debe estar por puerto madero ya.
Y bueno, no se puede todo.
Remoloneamos un rato,gopean , me pongo el boxer,ella estaba con una toalla en la cintura y le saco otra foto,le digo que la abra y le saco otra,fue a pura foto .
Me presentó una compañera nueva , le pregunté si sabia algo de brigit,que bien estaba esa mujer,no se nada,me dice ,se fue porque no trabajaba mucho. que cagada,-si alguien sabe algo,me avisa,por favor -
Bueno,la termino,que bien garcha ésta pendeja,debe haber seguido algún curso por internet . fue mejor que nunca,ya quiero ir nuevamente.
Después me entero que otro forista amigo que yo le habia recomendado a Lolita bg, que está en éste mismo pv. hermana de Tati, como gran ortedora,el depravado estuvo todo el turno culeandola.
Fotos pidanla acá , por favor,NO por mensaje privado.
Tengo tres books, a los que recuerdo que les mandé los dos anteriores no se los envío, a los que me olvidé,lo tendrán dos veces.
la hice larga ésta vez,es que la pasé bomba y media con ésta chichiTerrible la nenu.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,25 de Mayo al xxx y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|