¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Cumpliendo ratón XXX pendiente con Nicole BG
22-Oct-2013, 21:21
Hola amigatos.
Nuevamente he retomado mis andanzas tras semanita y algo de nada.
Mensajito va mensajito viene arreglo con mi nenu del top five Nicole para la tardecita.
Llego y me recibe con vestidito de día de campo contrastando el maquillaje psicodélico en los ojos que me voló la bocha con escopeta.
Iniciamos con besitos, besotes y chupones recorriendo el pasillito hasta la cama.
Allí, ella se ocupa con suavidad de ir quitando una por una cada una de mis prendas (hasta los zapatos
).
Quedo con boxer nomás y le beso el cuello y recorro su rostro con suavidad llegando hacia los lóbulos.
Luego estoy por palpar el vestidito cuando de pronto corre los extermos hacia el medio y de una veo el arsenal
(no de sarandí ehh??).
Acaricio esos voluptuosos senos y los recorro con pasión.
Nos dirigimos al baño, jueguito de jabón líquido, recorre el sable con sus manos y el jabón y luego tomo más jabón, la pongo contra el lavatorio y la ayudo en el jugueteo de ver pechos enjabonados.
Pintaba camucha pero allí nomás flasheo con fantasía de alguna XXX que habremos visto.
Se sienta en el baño (pongo un toallón por el fresco) y comienza un oral pasional y con frenesí. Veo como entra y sale con vocación a esa boca mientras me mira muy sexualmente. No daba para más y celebrity splash, desastre total. Dosis láctea importante recorre cachete, barbilla y labios para luego decorar también el piso. Armageddon total
.
"Menos mal que el labatorio está cerca" tiro al tun tun mientras nos reiamos.
Pasamos a la cama para retomar con suaves caricias y besos al tiempo que intercambiamos miradas cómplices.
Luego la recuesto y recorro su cuerpo suavemente hasta llegar a su sex deteniéndome alli un buen rato dedicándole la pasión que ella se merece.
Casi contracturado por la acción
pasamos a un 69 que duró poquito ya que su pasión oral casi vuela el segundo al toque.
Calzamos pre entonces y comienza a cabalgar de espaldas estando recostado. Cómo se mueve esta mujer!.
Acto siguiente, riding de frente. Se mueve con destreza juntando su cuerpo al mío, rozando esos pechos y logrando erguir más la situación.
Luego pasamos al misionero un poquito y...breack mínimo para cambiar el pre.
Me practica un buen oral para que no decaiga y calzamos el segundo pre para el 2do acto de cabalgata animal.
Bomba bomba buen rato, sin retirarlo giramos sobre la cama como judockas profesionales, besándonos y quedando en pose misionera.
Allí lo dulce se vuelve pasional y luego bestial y se va la última, quedando empaminado el látex.
Gente, eso es todo.
Abrazo!.