¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] dona bg, linda rubia (fotos!)
17-Sep-2013, 16:48
Hola muchachos como están?
Esta xp es de la semana pasada. Estaba con muchaa ganas de pasar con esta chica por las buenas xps y las fotos al natural que me pasaron mostraban un lomazo. (Ademas me habias quedado pendiente de su anterior etapa como fiore)
Por suerte pude arreglar dw forma muy sencilla y rápida por medio de whatsapp.* Y me reservo un turno a las 10am! ! Excelente para mi
Ella esta en el hotel las naciones. Subo hasta el piso donde se encuentra y la veo.* Una rubja muy bonita con lindas tetotas hechas. Una cola grande y con buena forma. Debe tener unas 35 primaveras encima pero bien llevadas
Servicio
De vuelta de la higiene de rigor. Me saco la ropa y me empieza a besar por todos lados.* No escatima en los besos.* Me acuesto en la cama y empieza un pt espectacular! !! Mucha lengua y gp a full.* Altamente recomendable
Habra estado unos 15 minutos pteando. Y podia haber seguido mas. Me pone el foro. Se sube a cabalgar (posición predilecta para poder chupar las tetotas) después cabalgata de espalda y aprovecho para tocar el anillo había free pass.
La pongo en cuatro le doy un buen rato y acabo.
Nos limpiamos. Se acuesta al lado mio. Me sigue besando y el amigo responde de inmediato.* Casi sin pensarlo ella baja hacerme un nuevo pt. Estuvo un buen rato asi y acabe!!!
Otra vez Nos limpiamos.* Quedaban unos minutos hablamos un par de minutos y nuevamente el amigo estaba a full. Me . mira y me dice "mira como la tenes" y me baja haver un pt. Me pone el forro se sube a cabalgar. Cambiamos a misionero y luego termine en 4 .
Resumiendo
Una gran opcion. En todo momento tuvo muy buena onda. Hace mucho que no me tiraba tres polvos. El pt es de los mejores y tiene muy buena onda. Por ahi lo único malo es que tiene la tele prendida en las noticias y es una manera indirecta de controlar el tiempo. Ella.no te dice nada pero en mi caso veía el eeloj y me daba cuenta que quedaba poco tienpo.
Saque un par de fotoss que van hacer enviadas a los que comenten la xp. Y tengan un requisito mínimo de participación en el foro. (Es decir gente que solo pide fotos abstenerse por favor)
No manden mp!!!
Cara 7
Cola 8
Tetas 8
Servicio 10
Onda 8
Bucal hasta el final
Completa seee
Arancel xxx
Besos si
Abrazo psicológico!