¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] Conoci a kendra
05-Feb-2014, 15:09
Hola a todos, es la primera exp q publico asi q se aceptan sugerencias.
Paso a comentar , hoy andaba por el centro y despues de algunas llamadas a mi amigas de siempre decido llamar a KENDRA
Arreglamos para las 13 hs, calor mal. Me pasa la dire y gracias a sus exp decidi pasar a conocerla.
Entro y me habre una señorita muy linda( KENDRA) aunque como np la conocia no sabia q era.ella, jaja, baño de rigor y me estaba esperando con un vesrido corto bien ajustado, empezamos con besos, como besa esa muker x favor. Se desviste, me saca la toalla y... Por dios q buen pete, vi las estrellas los planetas y todo lo q anda por aho, fuimos a la cama y sigue interesada en esa zona , cada tanto umos besos de lengua hermosos, despues de un buen rato le como la conchita.hermosa q tiene, me devuelve el favor y encapuchamos, me cabalgo casi q no sentí las piernas, a la vez me besaba con delicadesa y furia a la vez, q ganas de quedarme a vivir ahi, largue todo y tomamos algo , despues baño y segundo round.
Primero le pregunto quien era ella, se re.cago de risa, soy kendra me dice, nos reios tanto q no podiamos seguir el acto, claro si entre y ya la tenoa encima no iba a preguntar, jajaja
En el segundo le pido la cola, me la da sin chistar aunque dice q hace mucho q no se la hacian y se noto, después de unos minutos abortamos xq le dolia y la idea es q los 2 la pasemos bien,
Seguimos en cuatro pero por la conchita unos minitos, y como se mueve , es increible la cojida q mee pego, todavia me tiemblan.las piernas,
Terminamos, muchos besos, al baño y a casa , estoy en la combi y no lo puedo cree
KENDRA, GRACIAS X TODO SOS UNA DIOSA
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 10:29
Razón: Agregue foto portada del tema.