Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones ,
Que hermosa bebota ,
Por que no tuve compañeritas asi ,
Saludos!!
|
Gracias giardinoxxxx la verdad que la pasé muy bien, ¿No tuvo compañeritas así en la secundaria? Y bueno que se le va a hacer ¿Aunque sea no había una profesora, o la hermana de un compañero de banco que este buena? jajaja
Cita:
Iniciado por nacho27
AJJAJAJ SIIII se acordó la nena ¡¡ "te manda saludos arnold" me dice apenas llegué ..
Y le pregunto" ahhhh mira vos je" "y te trató bien no?" y ella me responde "si , se portó muy bien conmigo"
Justamente ése día a las 19 había pasado primero por lo de Ayrlin , después me fui directo para Esmeralda ..
Me alegro que la hayas podido conocer arnold
PD: como me gusta ésta mina , y como decís esa voz de nena me vuela la cabeza
|
Gracias nacho27 así que le mandó mis saludos jajaja. ¿Vio que me porté muy bien con su novia? Su vocecita de maestra de jardinera me ratoneo bastante. Veo que usted se portó mal porque llegó a Esmeralda pero venía haciendo escala desde Tucumán con Ayrlin y bueno mientras el cuerpo le de jajaja
Cita:
Iniciado por norgee
Arnold se nota que la pasaste muy bien con Tati bg te felicito.
Por lo que leí es muy bonita y onda novia.
Muy buena la respuesta soy tú novio hasta que golpeen la puerta.
Abrazo
|
Gracias norgee la pase muy bien, es muy jovencita, si te gustan los cuerpos sub-20 onda modelito no es para dudarlo. Aunque esta en un PV.
Cita:
Iniciado por alejandroh
Me encantó, felicitaciones Arnold
[Solo miembros ven links]
|
Gracias alejandroh me alegra que le guste y espero que le sirva la data
Cita:
Iniciado por The Phantom
Felicitaciones Arnold
Hermosa nena...la tengo agendada.
Ese culo tiene puesta la mira láser...Ud me entiende.
Cordiales Saludos
|
Gracias The Phantom por lo que leí no es completa pero si quiere probar suerte le deseo éxitos.
Verla boca abajo con esa linda espalda y colita redonda es lo mejor, además tiene lindas piernas y te las coloca atrás para sujetarse, me encantó.
Cita:
Iniciado por johnz29
Felicitaciones arnold estuve en el pv hace poco y pase con la morocha grandota. Se ve linda la nena y con buena onda creo que la voy a visitar agradecería fotos gracias saludos.
|
Gracias johnz29 veo que pasó con la morocha si es la que yo me crucé con tacos es altisima, también había una rubia sub-20 muy linda de cara que me interesó aunque no vi bien su físico, habrá que ver.
Cita:
Iniciado por flacoschiavi
Que linda nena... Le pido las fotos de la colegiala compa!! por favor...
|
Gracias flacoschiavi le mando saludos
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones Arnold, q linda pendeja! y sigue en racha d buenas xps, la voy a agendar.
gracias x compartir.
abrazo
|
Gracias El DT Dany linda la veinteañera de racha vengo bien generalmente de 21 xps apenas 3 flojas y esa diferencia a favor es gracias al foro y los que aportan.
Cita:
Iniciado por centurionblack
que buena xp tuviste arnold con esa hermosa nena , parece estar muy bien y tiene buena onda , esta para hacerle una visita aunque esta en un pv ,pasame esas pics ,saludos
|
Gracias centurionblack la pasé muy bien es muy suave a la hora del sexo onda novia y por momento te entrega toda esa energía que tienen las teen que te dejan sin aliento jajaja. Vale la pena aunque el Pv sea como ya dije (Para mi) tres estrellas, pero por lo menos respetan la reserva, la tuve que esperar 15 minutos pero a mi no me molestó y aproveché para darme una ducha muy tranquilo y más allá de Tati que es una dulce la que me recibió y me la presentó fue muy amable y esas cosas suman.
Cita:
Iniciado por elaquer
Felicitaciones arnold!
Como te gustan las colegialas eh.. jeeee
Lindad nenaaa. Se agradece el material.
Abrazo
|
Gracias elaquer
Como te gustan las colegialas eh..
Mujeres vestidas de COLEGIALA? ¿A mi? Nah!!! Jajaja