¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] tati el regreso de la mejor lejos....
16-Jan-2017, 21:46
hola chicos años atras visite a tati varias veces tiene un servicio exelente, y vi que que volvió a publicar lo cual me trajo muy buenos recuerdos
le agende el numero y le escribí por whats ,arregle para este sábado pasado a las 12 del mediodía, no pude antes por el horario de trabajo, ya que vi que había puesto en su estado que el viernes estaba full time..
me paso la dirección nueva esta en un dpto en santa fe y suipacha linda zona, llego puntual como siempre suelo hacer estaba algo ansioso, hacia mucho ke no la veía, pero se que ella tiene un excelente servicio y nunca me defraudo. toco el portero, me abre de arriba, subo unos escalones y al ascensor.
al llegar al departamento timbre y al toque me recibe ella hermosa ahora algo rubia con un vestido negro ajustado(como en la foto del whats) ke le resaltaban esa hermosas tetas, saludo amable me dijo cuanto hace que nos vemos y todas esas cosas que uno le pregunta al otro cuando hace tiempo ke no se ven...
ella sigue delgadiata no cambio nada esta terrible, salvo el color del pelo, me invita a pasar a la habitación, el lugar esta limpio arreglado tiene el lugar con velas música habiente una genia, dejo mis cosas y paso al baño, impecable con todo lo necesario para la higiene, al salir me recuesto en la cama, la tomo de la cintura le saco los pechos afuera y me dedico a chuparlos y saborearlos, los mejores pechos naturales y rosaditos que provee y que nuevamente tenia en mi boca un manjar, ella gemía y me acariciaba ala cabeza, lo estaba disfrutando, bajo la mano y le corro la tanga buscando su vagina que para sorpresa mía ya estaba bien húmeda, ella hace lo mismo busca al amigo que ya estaba al palo y pedía mimos que no tardaron en llegar primero lo masturbo lentamente, para luego bajar y comenzar el oral, yo me recosté me acomode la almohada y la deje.. para el ke la conoce sabe que el pete que hace es infernal tiene todas la variantes, y lo mejor es la garganta profunda, bien hasta el fondo te coge con la boca mal, estuvo un largo rato lo disfrute como nunca, pero en un momento le pedi que pare para no terminar antes jejejeje me calza forrin y le pido en misionero le di con tantas ganas mientras transabamos mal en un momento dejo de besarla y ella se tomas los pechos , se los junta y masajea de arriba hacia bajo una locura para los ojos
luego la pongo en cuatro sin antes lamerle la conchita un ratito.. y de nuevo a la murra de espalda, los gemidos eran letales para mis sentidos me estimulan mucho en lo personal a mi, cambie de nuevo en misionero pero antes se las chupe de nuevo me encantas sus pechos, le di hasta no poder mas, y acabe como un caballo jejejeje,.. me quede un ratio entre sus piernas y me salí ella me frotaba la espalda y se reía... le dije que es genia volver a verla le abone el regalito de $xxxx me duche, tranka al salir charlamos mientras me tomaba una levite, y le dije que por supuesto iba a volver durante el tiempo que ella este, besito en los labios y al trabajo..
la verdad vovio para bien ella tiene un servicio genial se entrega al placer, se que es completa pero no hice uso esta vez.
saludos y vayan pronto a verla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10