¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Otra visita a Sami
14-May-2016, 21:28
Hola gente! La verdad que esta mina me gusto y mucho, portadora de belleza mas esas flor de gomas decidi reincidir.
Llamo y me atiende al toque suerte? Xq siempre me costo dar con ella ( datito no se maten en mandar msj, ni bola les da, solo llamados dato a tener en cuenta).
Bueno arribamos a Maipu al xxx, habre de arriba, encargado y edificio re tranqui, timbre y adentro.
Estaba con ropa interior negro, pelo atado bien maquillada, por dios que linda mina! Por eso volvi! Me pregunta cuanto me quedo pero me dice que solo tiene media hora y bue.
Poco tiempo! Ella es una hermosa nena, tendra 1,65 mts pelo lacio negro, una carita muy linda, lindo culo, unas tetas tremendas, no es gordita un toquesito de abdomen.
Acción: besos tranqui esta vez, me quedo la boca trabada chupando esas tetas hermosas, almeja rica, depiladita, sale pt tranqui pero bien, arrancamos ella acostada, patita al hombro, me ofrece en 4, Te doy en 4 ,8,16,32,64 Jaja hermasa imagen, mis manos siempre masajeando esas bochas, le digo que cabalgue para seguir tomando la teta y descargo todo lo que lleve encima, pasa el tiempo y emprendemos la salida.
Eso fue todo gente, si bien la pase bien, no fue como la primera vez y para ser justo cuento lo negativo.
Besos: Poco! Como los que me daba vita QEPD, no los consigo por ahora.
No me ofrecio ni un vaso de agua.
Tendria que aclararte ella antes que tiempo tiene, yo estoy cerca, si un colega viene de la plata no le va caer en gracia creo yo.
No me pude duchar ( no tenia toallon) raro ella es muy limpia y yo acostumbro a ducharme antes y al retiarme, aparte de ir limpio.
La mina esta muy cogible y es hermosa!
Soy muy reincidente de Nadia, Carolina, Biankka, entre otras que dan gran servicio, esta reincidencia no me salio muy bien.
Espero les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9