¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metesaca
[XP] Taty la bomberita, muy profesional
11-Oct-2015, 22:33
Buenas colegas gateros. Voy a escribir esta xp para colaborar con este foro que tantas alegrias nos da con sus informaciones. Ahi va, disculpen disproligidades. Esta experiencia es de aproximadamente hace un mes. Me contacte con ella via whatsap, reserve turno con tres dias de anticipacion, me pidio que le mande mensaje el dia de la cita confirmandole mi asistencia para que me pase la direccion exacta. Debo recalcar que me respeto el turno. Yo tenia mis dudas por tantos dias anticipados. Pero como dice el titulo la señorita es una profecional. Llegue al departamento a la hora pactada 19 hs , parana 4xx. toque timbre y me abrio desde arriba. No vi portero. Subo, toco timbre, breve espera y chan, se abre la puerta, ella detras escondida, se asoma, y lo que veo me gusto. Para ser sincero esperaba un poco mas. Fui con las espectativas muy altas por las xps que lei. La nena no es fea pero tiene huellas de acne. El cuerpo es armonioso, todo durito, se nota que hace ejercicio. Apenitas un poquitin de pancita. Es de piel blanca, los pechos son medianos, paraditos muy lindos, me canse de chuparlos. La conchita y asterisco rosaditos, tambien me canse de chuparlos, cero olores. Aca viene del por que el titulo de profesional. Por que si bien no fue una mala xp, fue todo muy frio, no diria q mecanico fue como un tramite para ella, asi lo senti. Casi no hablamos, intente, pero capaz que no tenia ganas de hablar en ese momento. Debo aclarar que su servicio fue bueno, amable, me hizo el bucal sin hasta el final, no traga, me entrego la cola sin dramas, solo me dio piquitos. Nunca relojeo. Me la coji toda la hora. descargue justo cuando se cumplio la hora, soy de tiro largo. Tambien debo recalcar que nunca me apuro para que terminara rapido. Como dije, muy profesional. Puse si en reincidencia, por que esta para visitarla otra vez. Bueno colegas esta fue mi apreciacion de mi xp con Taty la bomberita. Colaboro con mi granito de arena a este foro que en lo personal me a servido mucho. Perdonen mi muy poca colaboracion y agradesco a los que colaboran siempre. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9