¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dylan77
[XP] Tati Vip, una diosa divina
17-Dec-2018, 10:16
Fui a visitar a Tati la semana pasada por la tarde. Está ahi nomás de congreso. Toco timbre y baja a abrirme la nena, que es literalmente una nena. Vestida de civil, que mina más linda la pucha. Paso al depto que es compartido con otras chicas que no se quienes son y no las pude ver. La nena en cuestión es hermosa, un cuerpo terrible, una carita preciosa. Vamos a la cama, unos besos y pete a full, tranqui, pero me voló la bocha. El servicio a mi entender es onda novia, cogí conchita en varias posiciones hasta que acabé y después de una breve charla salió en segundo, todo pete, turca y pete y manosear a la nena. Hay un solo punto bajo de la nena, que no es completa, y para mi que soy culero es un drawback importante, sin embargo por belleza y servicio reincidiría con esta pequeña bestia. Pasó la prueba, cumplió las expectativas, es más las sobrepasó. Hermosa pibita, putita, dulce, tranqui. Me encantó. Le pido a los colegatos que ya estuvieron con tati que me recomienden una nave de ese nivel de belleza. Les mando saludos a todos. A ponerla !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10