¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Marian ...me saque el gusto
14-Aug-2010, 02:50
Viernes a las 20 tenía que hacer tiempo hasta las 9 así que llamé a este Pv gasolero , cristal se fué, Laura tenía reserva y bueh hacia rato que veía recomendaciones de Marian o Mariana como la conocen en el lugar
[Solo miembros ven links]
Es la chica de la foto con fotochoto obvio. El culo es imponente , tenerla en 4 es muy muy lindo , tiene un tatuaje y mientas le das está bueno, no soy amante de los tatoos pero ta bueno.
La chica se presenta , me da un piquito , charlita y comenzó con un PT sin interesante , lo que pasa que uno está acostumbrado a las mejores y a Mariana le falta pero digamos que estuvo bueno , sin manos y semi profundo . Luego de un rato me dijo : me queres cojer en 4 ? y así con las botas negras puestas se puso en 4 en la cama y la garché un rato.
TIENE MENOS ONDA QUE UN RENGLON
bueh por ahí no es pa tanto lo que pasa que uno esta acostumbrado a minas guerreras y guarras , esta chica es para otro tipo de gente mas normal , al que le gusta charlar o no se fija tanto en el servicio le puede gustar.
Es lindo darle en 4 , el culo es grande y lindo al igual que las piernas , tanto el culo como las gambas son flácidos pero muy bien , no son duros pero están muy muy muy buenos. La cosa que despues de garcharla un rato en 4 desenfundo y siguió con un PT sin . En el medio me preguntó " porqué se te bajó ?" le podía haber dicho que Cristal o Laura me sacan 3 y a veces 4 polvos pero no , era al pedo . Y eso que esta chica es mas linda que cristal pero le falta ganas , al menos para lo que yo estoy acotumbrado.
Continuó con un PT y acabé en su boquita.
Se fué xxxx , volvió xxxx Hs diciendome que me vist que ya terminaba el turno y que en 10 minutos no iba a poder hacer nada
Imagínense yo que estoy acostumbrado a estar con chicas como Belhen , Crystal con y , cristal del mismo lugar , Laurita, Lorebg, Cami etc,,, que te dicen todo el tiempo hoy no te vas sin hacerme la colita , no te vayas que te saco el 3er polvo , te muerden te besuquean etc....
La cosa que intenté hacerle la cola y no
Besos pocos , onda muy tranqui para mi gusto ,las tetas no porque le dolían entonces no se quiso sacar el ñocorpi ,...
Disfrute mucho el garching en 4 , ver ese culo moverse como un flan me gustó mucho. Las piernas a la altura del culo son gruesas , a mi me gusta eso , no me molesta.
La garra que le pone al tema es 0
Es para gente tranqui o que tiene otros gustos
Se puede charlar con la mina , es piola ,etc,...coincido en eso con la opinión de algunos que la visitaron PERO
yo voy a garchar y en mi caso estoy acostumbrado a estar 50 a 80 minutos garchando todo el tiempo reguarro mal mal mal sin parar a full con todo todosupercompleto. Esta chica NO ES PARA ESE TIPO DE GENTE .
Me saqué las ganas , no creo que reincida y no la recomiendo para el que tiene mis gustos pero para el que le gusta la cosa tranqui es una buena opción gasolera. Son gustos...
Tabla
Cara: 7 a mi me gusta , tiene los dientes para arriba , no tengo drama con eso , me gusta la mina , lástima el pelo corto , no lo tiene largo como en lafoto
Cuerpo : 7 como dijo alguien está entre lo mejorcito del lugar , rubiecita linda , culona
Tetas : 0 no sé porque no me las mostró
Besos :4 picos y un poco mas
Onda: 7
Actitud para el culo: 0
Actitud para garchar : 4
PT sin hasta el final : 7 sin manos , semiprofundo , velocidad media , es bueno, lo mejor que tiene
Culo : 8 no entrega aunque ese anillo está bien transitado , flacido para el que se fija en esos detalles le pondría un 6 pero a mi no me importa , TIENEN UN CULAZO LA GUACHA.
Lugar: pv de la calle uruguay gasolero , viernes a la noche , suele ser un quilombo
GIFT:xxx la hora de 35 minutos
Detalle: xxxx me dice como que ya está o sea que me cobraron 1 hora y estuve 35 minutos
Y eso que muchas veces dije que ese lugar es como mi 1er hogar pero vieron que me cagaron igual jaja
a todos nos pasa
Y eso que esta semana comenté que el lugar mejoró bastante en fin ... supongo que no pegamos onda , no le habré gustado , lo que sea ... todo bien
Reincidencia : Si no están las históricas como Laura o la princesita Cristal , hmm tampoco , es plata tirada
SI DEFINITAVEMENTE PASAR CON MARIANA ES TIRAR LA PLATA para mi , probaria con otras
Me saqué el gusto , la conocí y me fuí a morfar unas pizzas a unas cuadritas de ahí.
Espero les sirva
Última edición por Huguito; 14-Aug-2010 a las 02:55