¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Tatiana 7º visita (Estrenando sus labios nuevos)
10-Oct-2018, 15:28
Buenas tardes colegas
Esta exp es de recién, tempranito whatsappeamos con tati y me reserva un turno, el dia estaba ideal para garchar postmediodia
Me dirijo hacia el conocido lugar sobre la calle corrientes, subo al piso me abre la puerta y estaba divina siempre muy producida labios pintados maquillada me encantan las nenas producidas nos comemos las bocas en plena puerta jaja y bueno me dirijo hacia el baño a higienizar a todo esto le habia notado raro los labios pero dije bueno capaz impresión mía cuando salgo del baño me dice te gusta como me quedaron los labios? me los opere ayer y claro mire en detalle y los labios ahora son carnosos xxx%
entramos a la habitación besandonos como novios
Arrancamos una previa de parados arrinconados en el ropero, lengua por todos lados, con mis 2 manos le agarraba esa cola que esta mas dura y ella con sus dos manos me agarraba la cabeza asi unos 10 min masomenos besandonos caminando como cangrejos fuimos hasta la cama para seguir besandonos otros 15 min mas me encanta la previa con Tatiana y con sus nuevos labios se siente mas placer
me saco el boxer y le digo quiero ver como la chupas con esos labios nuevos ahora eh, y la boquita de petera que tiene ahora no saben lo que eees
, casi salen todos los pibes mientras me la chupaba, la freno y le digo para vamo empezar me pongo el forro y le entro a dar en misionero muchos besos de lengua, paso a degustar esas gomas y le digo ya no sale mas leche? y me dice que ya no, ahi nomas le digo para que algo aca sale y salio muy poquito pero aun sale, se cago de risa mal, me dijo estas sacando las ultimas gotas jajaja
Viene a cabalgar arriba mientras yo seguia en la busqueda de leche en las 2 gomas, de las 2 saque las ultimas gotas
cada tanto agachaba la cabeza para comernos las bocas, paso a darle en 4, y bomba y bomba mientras giraba la cabeza y nos refregabamos las lenguas, por ultimo le pido de parados aca le di con todas mis fuerzas
hasta que acabo, termine hecho mierdaaa, hablamos un poco de nuestras vidas le doy el regalito y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja
Saludos a Todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10