¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Ppig
[XP] Tatiana - Baires Girls
27-Jul-2014, 00:09
Como les va a todos colegas gateros, espero que bien. Ante todo quiero promover desde este medio que el gobierno debería llevar a cabo un plan en vez de Procrear q se llame PROGARCHAR, creo que generaría mucha felicidad en los hombres de esta país y con consecuencia de mejor armonía social, jajja!!
Bueno basta de boludeces y al grano. Dos dias atras fuí a conocer a Tatiana. Me habian tentado mucho las fotos. Cuando ella entra a la habitación, es un privado, se me paró el muñeco al toque; la pendeja es hermosa, una paraguayita de 20 años como mucho, perfecta. Nos saludamos, quise empezar a hablar de algo con ella, nada, casi no emitía sonido. Bue, vamos a los bifes entonces… la pendex da piquitos, algo de lenguita pero con poca onda; me dije, ya fuue, me olvido de eso y disfruto de lo otro. Empecé a acariciarle el cuerpo y darle besos y la pendex se empezó a calentar y a aflojar un poco, al toque agarró el muñeco y lo empezó a acariciar. eso si que lo hace muy bien; después empezó con el pete, no fue de 10 pero un 8 y soy bueno un 9; su boca es calida y muy linda; yo estaba parado y ella arrodillada; tiene un cuerpo perfecto la pendex; ya en etapa de garchin, le di de parado para verle bien el culito y entonces me di cuenta que había justificado los xxx pe, tiene una cola, a mi juicio, perfecta y hermosa, el tamaño justo, muy paradita y durita!!! Bueno, las otras posiciones también estuvieron muy bien, la nena garchando le pone onda, garcha bien. Pero en mi caso necesito divertirme un poco mas con la mina, y ésta, es media momia; en ese sentido no le pude sacar mas de dos palabras en la hora q estuve, si alguien va y logra que se transforme en la mejor bromista que me diga como hizo porq intenté pero no pude.
Bueno, espero sirva mi XP. Saludos a todos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10