¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Tatiana teen pervert a full
17-Jul-2014, 12:48
que me perdone Francisco pero esto es pecado!!
La nenita en cuestión esta en el PV de calle Corrientes 13xx que ya he visitado varias veces y a la niña tambien!
Un dia caía en el PV a visitar a mi gran petera Yamilla pero no la encontré se rumorea que luego de XPS en el foro desfilaron intensamente a llenarle la boquita de leche a Yamilla y hoy está complicada de encontrarla (lo bueno y lo malo de los post)
Volviendo al punto y evaluando lo que quedaba el el PV me encontré con esta HERMOSURA de pendeja, una muñeca, una carita preciosa sin exagerar, chiquita 19 añitos, todo durito, delgadita, sin panza, tetas chiquitas pero paraditas intactas, cuerto sin marquita o imperfaecciones, una muñeca
Lo primero se me vino a la cabeza cuando la vi: "Aca voy en cana!"
luego arreglé el pago y a los bifes, la nena es algo tímida y parca al principio, luego de tratarla muy dulcemente, besarla mimarla etc, afloja t te garcha como los dioses, un caramelo adorable.
Luego de mucha franela de besos mimos y abrazos pasamos al PT que fue SIN y normal, no se como le entraba la pija en esa boquita que tiene! luego de tenerla peteando un buen rato le devolví la gentileza y bajé. Por dios!! que conchita, chiquita toda depiladita sabrosa! hermosa conchita, estuve ahi un buen rato, como difruté esa conchita!
luego fuimos a misionero ya que los besos de la nena me encantaban, sus abrazo, como me agarraba la cola para que le meta la pija más adentro, aaaaay tan chiquita y tan puta! que cosita... y asi fue, intercalando entre misionero y en cuatro, siempre por la conchita! que con esa conchita me olvide del morbo del culito (que ademas dijo que No entrega)
Pero pero, no me arrepentí de nada, volvimos al misionero, luego patitas al hombro para que le entre mas la verga y volvia al misionero y ahi quede
que lindo cuerpo! que linda teen.
el final fue polvazo mientras le agarraba la carita y llenaba de besos,! tremenda pendeja
Espero poder volver a reinicidir muchachos, aflojen con la emocion!! a Yamilla no me la dejaron un minuto libre! a Tatiana no la quería encanutar pero ponganse media pila jajaja
abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9