¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Tatiana BG
12-Oct-2013, 21:57
Hola, esta XP es del mes pasado, que no pude subir a tiempo. Como ella todavía publica aprovecho antes que sea mas tarde.
Estos son los links:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Reservé para la tarde, es el PV que está en Bouchard al 4xx, frente al Luna Park. Ese dia habia algún espectáculo, así que había mucha gente alrededor y la policía en la esquina. Es medio botón el lugar.
Llego y me atiende Tatiana, me ofrece algo de tomar y me hace pasar al baño, al fondo de un pasillo. Luego de la higiene, ella me hace pasar a la habitación que está justo al lado del baño, lo cuál tiene a favor que para la higiene estás ahí nomás y la contra que escuchás a todos los que pasan.
Tatiana es la de las fotos, pero más rellenita, buenas tetas naturales y me pareció linda de cara. De entrada empezó con los besos, le chupe las tetas un poco y bajó al amigo a hacerme un rico PT. se sentó en la cama y me peteó estando yo de parado. Le ofrecí que sigamos así en la cama, para que ella esté más comóda. Yo acostado, ella siguió con el PT y le pedí que siga hasta el final. Acabé todo en su boca y luego escupió en el baño.
Siguió una charla breve, es muy simpática. Luego de nuevo con besos, otro PT y luego forrito. Empezó ella arriba, mientras me mostraba esas tetas. Después misionero y asi se fue el segundo.
Quedaba un poco de tiempo, asi que tuvimos charla, unos besos y luego ella se empezó a tocar, a lo que yo accedí a completar esa tarea, jaja, y meterle unos dedos. Así dandole con los dedos por la chuchi un rato hasta que acabó (o eso dijo, no importa, yo compro, jaja). Seguimos con unos besos hasta que tocaron la puerta.
La pasé muy bien, porque tuve buena onda aparte del sexo, entonces se complementa bien.
Tablita.- Servicio: 9 (La pasé muy bien. hubo buena onda).
- Depto: 7 (el lugar está bien, hay varias habitaciones. Tienen barra, te ofrecen algo de tomar.)
- Cara: 7 (Para mi es linda)
- Tetas: 8 (me gustan grandes)
- Colita: 7 (bien, no hice uso, no pregunté si entrega)
- Cuerpo en general: 7 (es más rellenita que en las fotos, para algunos puede ser menos, eso va en gustos)
- PT: 8 (Sin, hasta el final)
- Besos: 8 (hubo muchos besos)
- Garching: 8 (le pone garra y pide que la cojas)
- Relojea?: Golpean la puerta. No revisé si faltaban minutos.
- Onda: 9
- Reincidencia?: Puede ser, la pasé muy bien.
- Cobra por adelantado: Si.
- Gift: $400 : 1H (incluye el PT sin hasta el final, no pregunté si es completa).