¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] Tatiana BG
27-Jan-2014, 00:44
buenas estimados, ya de vuelta de las vacas tengo tiempo de publicar esta XP con tatiana del día 11 despues de la NO XP con maru
[Solo miembros ven links]
Despues del "desencuentro" con Maru llamo a Tatiana que no la conocía, me contesta al toque y me dice que está libre y me mando...
toco timbre, me abre desde el portero electrico, cuando paso el de seguridad me pregunta si voy para el xx, le digo que si... me mando al ascensor y me abre ella.
Me recibe con con un corset negro, me lleva a la habitación y me pasa una toalla + jabon para la duchita, cuando vuelvo arrancamos con los besos de lengua, manotazos para todos lados y mucho franeleo... despues de un rato se saca el corset y... ? que onda? una pancita importante pero no le doy importancia, seguimos con los besos y franeleos, se arrodilla y arranca con el pt... bien profundo con garganta profunda... la seguimos en la cama... me pongo el forrin y adentro en misionero... despues en 4, le agarraba el culo y le daba cada vez mas fuerte, vamos en misionero otra vez y me dije... "vine a hacerle el orto", la pido la cola y me dice "es grande! no me va a entrar", para nada la tengo grande, creo un tamaño estandar, me pide que vaya despacito... gel... un poco de dedo y adentro en misionero, a los pocos minutos pone cara de que le duele... pobrecita, le pregunto si le dolía y si quería que cambiemos de posicion, me dice "dame en 4", le doy un rato y de vuelta me dice que le duele (bueh..) , cambiamos de forro, de vuelta misionero por autopista, a los pocos minutos estaba por acabar, le pido la boquita y... adentro! todos los pibes en la boquita... y se lo tragó todo!
a todo esto habian pasado 15 minutos nada mas pero con todo el quilombo con maru estaba ajustado de tiempo, ese mismo dia me iba de vacas... asi que bueno, en general la pasé bien, aboné por 30 mins nomas ($350) y me fui.
Sale tablita manual
Cara: 7
Tits: 7
cintura: 5
cola: 7
pt: 8.5
onda: 10
servicio: 10
gift: $350 x 30mins (completa)
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos