¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Alemanita BG
17-Dec-2013, 21:45
Hoy me desocupé temprano de mis obligaciones y andaba con ganas de pasar un momento agradable con alguna niña. Había estado mensajeando a Alemanita por whatsapp sin respuesta (pese a haberla visto online varias veces y cuando salí del laburo, decidí llamarla a ver que onda, me atendió y como me gustó su onda por teléfono, me fui hasta Corrientes al xxx, donde atiende en un hotel. Aviso que en ese hotel piden DNI, lo cual no está muy bueno, yo no tenía el mío encima pero conseguí pasar igual.
Ya en el lugar, me recibe transandome, lo cual me encantó y tenía puesta una pollerita como de colegiala, genial! Encima, me dijo que era rockera y eso me cayó muy bien también. La chica es tal cual las fotos, y creo que otros usuarios han compartido videos de ella (intenté sacar fotos del encuentro pero se negó, ni pregunté por filmar). Empezó a besarme y me pidió la plata por adelantado, se la dí y me hizo un buen pete sin (no sé si hasta el final, no se dio). Después de eso, le pedí hacer un 69 y visité un rato su almeja, que estaba sin olores y limpia. Después empezamos a garchar de parados y le pedí ir a la cama con ella en cuatro, después seguimos con ella cabalgando un rato más. Me sacó el preservativo y me volvió a petear antes de ofrecerme la cola, acá no pude contenerme más y terminé con ella en cuatro en la cama justo cuando me estaba preguntando si tenía mucha lechita.
En síntesis, la parte sexual estuvo genial y ella me cayó super bien, por lo que planeo reincidir con Alemanita.
Ella cobra $500 la hora y me cobró $100 más por la cola.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9