Iniciado por Ex-Fiestero
Weeeenas a tod@s!!
Despues de compartir incontables encuentros con mi amorcito, en 7 partuzas (en casi todas), mano a mano o en trio y temiendo no verla por 15 dias, ya que no podia asistir a la Miercofest, arreglamos para las 13hs en el templo de las partuzas! Nuestro encuentro es un clasico ya, un SUPERCLASICO! justo la semana del superclasico del futbol mundial!
La nena es esta:
[Solo miembros ven links]
TATIANA - BG
Link: [Solo miembros ven links]
Zona: PUERTO MADERO / RETIRO: Corrientes / Bouchard
Data: MIER 8/10 – 13.00hs
Gift: $400 x HORA CONVENCIONAL
LA ACCION
Llegamos juntos a Bouchard, me invitan una coca mientras espero que la nena se ponga, mas bella de lo que ya estaba , charlo un rato con Alis y Maru, paso al baño a higienizarme y me voy a la habitacion de adelante.
En seguida llega Tati, enfundada en un vestido negro, tacones negros y labios color rojo furioso! ... furioso me puse me subia la temperatura pero no atine a decir palabras, ya que la niña me partio la boca de una ... aunque nos habiamos visto hace 4 dias nomas, nos empezamos a franelear como locos, y tratamos de sacarnos la ropa como pudimos ya sin ropitas, me tira sobre la cama recordandome algunas "deudas" que tenia con ella
mientras me empezo a besar rumbo a las partes bajas, cuando llega comienza un PT-Glorioso, marca registrada de la BOMBA-TATI!! se lo manda de una hasta el fondo ...bien baboso.. con el piercing multiplicando las sensaciones, remolino en la cabezita, armonica frontal y lateral, succion profunda y succion de cabezita, remolino interno, visita a los gemelos, flor de baldeada les pega, vuelta a la punta, otra vez hasta el fondo, GP, pone trompita y se golpetea los labios, saca lengua y se la
golpetea tambien uffff me acuerdo y pienso q toy a 5m en taxi de eso y ... ufffff!!!!!!!!
Fue raro volver al mano a mano, me volvi un fiestero y adicto a las partuzas de bouchard, aunque ultimamente me distrae ver gente inactiva o mirando sobre el hombro por suerte en esta version mas intima de bouchard, no tarde mucho en estar a punto caramelo ... la dedicacion de Tati a mis partes pudendas, dio sus frutos y me encontre preguntandole de forma entrecortada si queria mi material lacteo, el cual no tardo en ser expulsado a su bella boquita!
Pequeño descanso, me ofrece una coca para tomar, y volvemos a besarnos como novios que no se ven en 15 dias! cambiamos de posicion, la tiro en la cama y entre besos y manos, ya estabamos calientes de nuevo! besos, y mas besos, beso su cuello, beso sus tetas hermosas, se las chupo, suaves mordidas, vuelvo al pezon, y sigo camino para devolverle gentilezas en su rosadita y linda almejita, me quedo un rato ahi perdido, no queria salir ni a respirar los gemidos de Tati me invitaban a seguir, cuando me dice -me queres coger- -seeeeeeeeeeeeeeeeee!- enfundamos y se sube a cabalgar. Que linda cabalgata amigos! se refregaba, adelante-atras, poca altura, se empezo a tirar hacia atras, se agarraba de mis piernas, yo le franeleaba las tetas o la agarraba de la cola para ayudar la cabalgata! al rato se empezo a tocar el clitoris y coordinando sus movimientos con los mios, estuvimos asi hasta casi el final de la hora!!
Pinto el calor y la transpiracion facilitaba los roces de los cuerpos, las sensaciones se multiplicaban, nuestros gemidos iban en aumento, pasamos a la pose perrito un rato mas, ella mientras se seguia tocando ya al final me tiro en la cama y otra vez, entre su PT Bomba y mi mano salio un 2do polvo explosivo como hace rato que no me sacan!
Fin
EPÍLOGO
Ya estabamos en minutos recuperados, nos fuimos a duchar, yo con agua fria x el calor, Tati con aguita caliente. Mientras me vestia, me cuentan que un amigote del foro (al que tenia ganas de conocer) me dejo salu2 me quedo a tomar un speed y charlar con las niñas que ya estaban, como siempre excelente onda todas, ligue unas porciones de pizza y les deje el postre: Para todas era! , en resumen un muy buen momento!
Para el final las niñas tuvieron la superonda de ayudarme en la produccion de un regalo para los chicos bosteros del foro: Fotos de la mejor hinchada: Las nenas de Bouchard! Para ellas, GRACIAS TOTALES! para las que no siendo bosteras se prendieron igual: DOBLE GRACIAS TOTALES!
GRACIAS ALIS-BG
GRACIAS TATIANA-BG
GRACIAS DILARA-BG
GRACIAS LUISANA-BG
GRACIAS RUBI-BG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Precio: xxx /HORA CONVENCIONAL
Barrio: RETIRO/P. MADERO
Bucal: SIN
Completa: NO HICE USO
cALLE /Entre Calles: BOUCHARD y CORRIENTES
% Photoshop: 10% FOTOGRAFO de baires #Hijodeunvagon
Besos: SI A FULL
Es Independiente: NO - es un PV
Fecha: MIER 8/10
Link: [Solo miembros ven links]
Calificacion servicio: 10
El que quiera las fotos festejo del superclasico, me las pide en la XP, no hay restricciones, salvo que sean hinchas de los primos . Cualquier duda! aca me tienen! Abrazo!
Vivan las partuzas! Salu2 y
|